T20/21 - LEB Oro - La segunda edición del Trofeo Liberbank de Baloncesto se celebrará este viernes

17 de febrero, 2021

La iniciativa surgida de la colaboración entre el Cáceres Patrimonio de la Humanidad y Liberbank, patrocinador oficial del club, traerá de nuevo a la ciudad a todo un equipo de primer nivel, como es el Coosur Real Betis.


Tras el éxito cosechado en la primera edición, el Cáceres y Liberbank se unen un año más para traer el baloncesto de máximo nivel a la capital cacereña con la celebración de la IIª Edición del Trofeo Liberbank de Baloncesto. La entidad bancaria, como patrocinador oficial del club verdinegro, hará posible que este viernes 19 de febrero el Coosur Real Betis visite la pista del Pabellón Multiusos “Ciudad de Cáceres”.


Ambos equipos disfrutan esta semana de un descanso en la competición, debido a la disputa de los clasificatorios FIBA. De esta manera, se pretende que los dos conjuntos mantengan su ritmo de trabajo al mismo tiempo que se ofrece a los cacereños la posibilidad de disfrutar de un equipo ACB como es el sevillano.


La celebración de esta segunda edición del Trofeo Liberbank de Baloncesto tendrá lugar a las 19:00 horas del viernes en la cancha del Cáceres Patrimonio de la Humanidad. La asistencia de público al mismo estará supeditada a las decisiones que tomen al respecto las autoridades sanitarias pertinentes, pero el encuentro podrá seguirse en directo a través de la señal de SentirCáceres TV.