top of page

T20/21 - LEB Oro -El Cáceres conquista su primera victoria de pretemporada en Morón

25 de Septiembre, 2020.


El conjunto verdinegro continúa con el trabajo de pretemporada de cara al próximo amistos, que será el martes 29 de septiembre en Palencia.


El Cáceres Patrimonio de la Humanidad arrancó con victoria su pretemporada este miércoles en Morón de la Frontera. Los de Roberto Blanco ofrecieron sus primeros compases de juego ante el CB Morón en el pabellón Alameda, en un encuentro dominado en todo momento por los verdinegros.


El nuevo Cáceres cerró todos los cuartos por delante en el marcador, aumentando su ventaja hasta el final del segundo cuarto, cuando el marcador reflejaba un 22 a 29 a favor de los visitantes. En el tercer cuarto los de Antonio López consiguieron recortar la distancia, terminando el equipo cacereño sólo con un +3 de sobre los locales.


Sería en el último cuarto en el que la maquinaria del Cáceres Patrimonio de la Humanidad terminase de arrancar, dirigida por un acertado Devin Schmidt en los lanzamientos, lo que provocó que el encuentro amistoso culminase con un resultado de 51 a 63 para los verdinegros.


Este primer ensayo amistoso deja, por tanto, buenas sensaciones en el conjunto que dirige Roberto Blanco, pues apenas ha pasado una semana desde que comenzaran con el trabajo de pretemporada, y aún queda mucho espacio para pulir todos los aspectos técnicos y tácticos del equipo.


LA PRETEMPORADA CONTINÚA

El Cáceres continúa con su rutina habitual de entrenamientos mientras empieza a preparar su siguiente amistoso de pretemporada. Debido a causas deportivas y sanitarias, el encuentro programado para este sábado contra el Canoe ha quedado suspendido, al igual que el que debería disputarse el próximo martes en el ‘Multiusos’ frente al Aquimisa Carbajosa.


A pesar de ello, desde el club se ha podido concretar un encuentro con un nuevo contrincante, para permitir así que el progreso de la pretemporada no se vea interrumpido. De este modo, el equipo viajará el martes 29 de septiembre hasta la capital palentina para enfrentarse al Palencia Baloncesto, en el que milita el hasta la pasada temporada verdinegro, Aitor Zubizarreta.


Se convertirá, por tanto, en el primer desafío contra un equipo de la misma categoría, tras vencer al CB Morón de LEB Plata y a su filial, el Torta del Casar Extremadura, en un entrenamiento amistoso disputado el pasado domingo.


 

Relacionado:


- El Cáceres disputa en Morón de la Frontera su primer amistoso (HOY.ES)

- El Cáceres vence en Morón sin brillo (EPEXTREMADURA)

- El Cáceres se estrena con victoria en Morón (HOY.ES)

- El Cáceres suspende sus dos próximos amistosos: "Hemos querido ser cautelosos" (CANALEXTREMADURATV)

- El Cáceres rediseña su pretemporada (HOY.ES)

Calle Oaxaca 4 bajo Cáceres, CP 10005  |  927629326  |  info@caceres2016-basket.com

febBA_blanco_horizontal.png
03 - Logotipo Liga LEB Oro_blanco1.png
logo_liga_EBA_transparencia.png
LOGOCACERES.png
bottom of page