top of page

T20/21 - LEB Oro - El Cáceres descansa mientras el resto del grupo inicia la décima jornada

22 de diciembre, 2020.


Los hombres de Roberto Blanco han tenido esta mañana su última sesión de trabajo antes de tomarse unos días de descanso para volver al trabajo el próximo día 27 de cara al partido contra Melilla.


Esta mañana tenía lugar el último entrenamiento del Cáceres Patrimonio de la Humanidad antes de tomarse unos merecidos y necesarios días de descanso. Roberto Blanco y sus hombres se despedían del ‘Multiusos’ hasta el próximo día 27, cuando el equipo retomará el trabajo grupal de cara al próximo choque contra Melilla Sport Capital, que tendrá lugar el 3 de enero.


Por otro lado, hoy da comienzo la segunda vuelta para el resto de equipos del grupo A de LEB Oro, con los partidos correspondientes a la décima jornada de competición. El Cáceres empezará descansando, como ya lo hiciera en el arranque liguero. Razón por la que los verdinegros llegarán a su cita con Melilla con dos partidos menos que la mayoría de sus competidores.


Podrán valorarse los resultados completos de esta primera vuelta cuando el Cáceres Patrimonio de la Humanidad recupere el partido pendiente contra Tizona Burgos, que ya ha sido ubicado en el calendario: los extremeños viajarán a la capital burgalesa el 23 de enero para enfrentarse a los hombres de Lluís Riera a las 19:00 horas. Justo el día antes tendrá lugar la disputa de la Copa Princesa de Asturias entre los dos campeones de grupo, Leche Río Breogán y HLA Alicante.


El Cáceres, mientras tanto, ocupa la séptima posición de la tabla, con tres victorias y cuatro derrotas en los siete partidos disputados de una peculiar primera vuelta. Los de Roberto Blanco tuvieron un gran inicio de temporada, que se vio interrumpido con casi un mes sin competir, debido a la ventana FIBA y a varios aplazamientos por causa del coronavirus, incluida una semana de cuarentena domiciliaria para los jugadores.


Pero como ha señalado en varias ocasiones el técnico placentino, esta es “una temporada en la que hemos aceptado jugar con estas reglas”, por lo que el principal objetivo del equipo de cara al próximo año es seguir creciendo con la misma ilusión con la que dieron el pistoletazo a la competición.

Calle Oaxaca 4 bajo Cáceres, CP 10005  |  927629326  |  info@caceres2016-basket.com

febBA_blanco_horizontal.png
03 - Logotipo Liga LEB Oro_blanco1.png
logo_liga_EBA_transparencia.png
LOGOCACERES.png
bottom of page