top of page

T20/21 - LEB Oro - El Cáceres inscribe a sus equipos en Oro y Liga EBA

17 de Julio, 2020.

El Cáceres inscribe a sus equipos en LEB Oro y Liga EBA


Tras unos meses complicados, con el final inesperado de la temporada 2019/20, el Cáceres Ciudad del Baloncesto ha estado trabajando duro para poder conseguir aunar los recursos necesarios para inscribir al primer equipo en la LEB Oro y a su filial en Liga EBA.


El club verdinegro ha presentado esta mañana toda la documentación ante la FEB, en tiempo y forma, después de cumplir los requisitos exigidos por la federación para poder inscribirse una temporada más, la 2020-2021, en la segunda categoría del baloncesto español.


A pesar de la atípica situación que estamos viviendo, por delante se presenta una temporada atípica, en la que participarán, en principio, 19 equipos divididos en dos grupos. El inicio de la liga regular será el próximo viernes 16 de octubre y la primera fase terminará el 5 de marzo. Posteriormente, los cinco primeros clasificados de cada grupo pasarán a formar parte del Grupo de Clasificación y el resto formarán el Grupo por la Permanencia.Esta segunda fase pondrá punto final a la liga regular el 14 de mayo y a partir de aquí se disputarán los playoffs y la Final Four.


De esta forma, la entidad verdinegra continúa preparando con la máxima ilusión una nueva temporada, la sexta consecutiva en la liga LEB oro y confeccionar una plantilla competitiva que nos haga disfrutar un año más del mejor baloncesto en nuestra ciudad.


Asimismo, el club está esperando información oficial en relación al aforo para así poder comenzar la campaña de abonados.



Calle Oaxaca 4 bajo Cáceres, CP 10005  |  927629326  |  info@caceres2016-basket.com

febBA_blanco_horizontal.png
03 - Logotipo Liga LEB Oro_blanco1.png
logo_liga_EBA_transparencia.png
LOGOCACERES.png
bottom of page