top of page

T20/21 - LEB Oro - El Cáceres Patrimonio de la Humanidad empieza a preparar el duelo en Murcia

19 de abril, 2021


El almeriense Paco del Águila, que completa esta semana un programa específico para fortalecer su rodilla, confía en que, si el equipo mantiene la misma línea, “no habrá problema para competir por la victoria” este fin de semana.


Nueva semana de trabajo en el Cáceres Patrimonio de la Humanidad, que empieza por primera vez en lo que va de temporada con los verdinegros en los puestos de cabeza de la tabla. Tras conseguir una solvente victoria frente al ICG Força Lleida el pasado viernes, los extremeños se sitúan en segunda posición de la clasificación, siendo el equipo con mejor ratio de victorias de todo el grupo.


Pero el compromiso no decae y, tras un fin de semana de descanso, Roberto Blanco y sus hombres han vuelto al parqué del Multiusos esta misma mañana para empezar con los preparativos del próximo duelo, que será este sábado en Murcia (20:00 horas). Paco del Águila completará estos días un programa de ejercicios específico que le permita reducir las molestias de su rodilla, que no le impidieron firmar una completa actuación en el último partido.


El almeriense, como el resto de sus compañeros, se muestra positivo de cara a los próximos desafíos del conjunto verdinegro: “El equipo se encuentra bien, bastante motivado después de la victoria en casa que nos deja más cerca de nuestro objetivo, que es la permanencia, y también de luchar por la plaza de playoff”.


El ala-pívot del Cáceres sabe que el rival de este fin de semana será un reto importante, sobre todo a nivel físico, pero confía en las posibilidades de regresar con dos puntos de tierras murcianas: “Murcia es un equipo muy físico, que le gusta correr el campo pero creo que si hacemos nuestro juego como esta semana no habrá problema para competir y sacar la victoria”.


Por su parte, Jeff Xavier ya se encuentra totalmente integrado en los entrenamientos grupales, con lo que Roberto Blanco podrá contar con el caboverdiano en sus esquemas para este fin de semana. El equipo al completo pondrá rumbo a su destino este viernes, y completará un último entrenamiento en el Pabellón Príncipe Felipe antes de medirse por segunda vez a los de Rafa Monclova.



Calle Oaxaca 4 bajo Cáceres, CP 10005  |  927629326  |  info@caceres2016-basket.com

febBA_blanco_horizontal.png
03 - Logotipo Liga LEB Oro_blanco1.png
logo_liga_EBA_transparencia.png
LOGOCACERES.png
bottom of page