T20/21 - LEB Oro - Hasta pronto, Niko

Actualizado: ago 9

3 de Agosto, 2020



El Cáceres Ciudad de Baloncesto y el escolta Nikola Rakocevic ponen punto y aparte a su relación deportiva


Finalmente, el arquero montenegrino no volverá a disparar sus flechas en el Pabellón Multiusos 'Ciudad de Cáceres' esta temporada. Rakocevic ha sido uno de los estandartes del banquillo verdinegro desde que se incorporase a él en la temporada 2016/17, habiéndose ganado el apoyo y confianza tanto de directiva y cuerpo técnico como de la afición.


Por esa razón, el club desea expresar su agradecimiento a un jugador que ha defendido con profesionalidad y dedicación los valores y objetivos que guían el proyecto deportivo verdinegro durante las últimas cuatro temporadas. En el plano deportivo, Niko ha sido un pilar fundamental en el juego del equipo, aportando su calidad en el parqué y, sobre todo, su certera puntería desde cualquier punto de la zona rival.


Más allá del plano deportivo, el montenegrino ha creado un vínculo con la ciudad de Cáceres a lo largo de estos años de militancia en el equipo. De esta manera, el arquero ha sido el primero en sumarse a todas las iniciativas solidarias promovidas por la entidad, aportando un valor añadido a su labor como escolta en la cancha.


Es por tanto que, para el Cáceres Ciudad del Baloncesto, Nikola Rakocevic ha sido y será un jugador de referencia en equipo de la ciudad, y por tanto formará siempre parte de la historia del club.


Calle Oaxaca 4 bajo Cáceres, CP 10005  |  927629326  |  info@caceres2016-basket.com

CONTACTO

 

info@caceres2016-basket.com

Tel: 927-629-326

 

DIRECCIÓN

 

Calle Oaxaca 4 

Cáceres, CP 10005

HORARIO

 

LUNES A JUEVES

10AM-2PM

4:30PM-8PM

VIERNES

10AM-2PM