T20/21 - LEB Oro - Invitaciones para el partido de pretemporada contra Canoe

30 de Septiembre, 2020.


Este sábado 3 de octubre tendrá lugar el primer partido amistoso de pretemporada con el Cáceres Patrimonio de la Humanidad como local. La LEB Oro vuelve al Pabellón Multiusos 'Ciudad de Cáceres' después de más de seis meses de parón, y lo hará enfrentando a los de Roberto Blanco contra el ZTE Real Canoe Baloncesto.


El equipo madrileño que dirige José Antonio Rey Lara visitará este sábado nuestra ciudad, después de jugar hoy contra el CB Zentro, también de la capital. El Canoe está encuadrado en el otro grupo de LEB Oro, por lo que no será rival del Cácers, al menos en este primera fase..


AFORO LIMITADO


Este primer partido del Cáceres Patrimonio de la Humanidad en el Multiusos será una puesta en marcha de los protocolos de seguridad y prevención frente a la COVID19, por lo que el aforo del mismo se verá limitado. Como deferencia hacia nuestros socios, que la pasada temporada vieron interrumpida prematuramente la temporada, todos aquellos que lo deseen podrán pasar a recoger su invitación para asistir al partido por la sede del club.


Para ello será necesario acreditar la condición de abonado mediante la presentación del carnet de la temporada 2019/20, pudiendo recoger así una invitación por persona. Estas invitaciones estarán disponibles hasta el viernes o hasta completar aforo. El horario para proceder a la recogida en nuestra sede será el siguiente:


- JUEVES: De 10:00h a 14:00h / de 16:30 a 20:00

- VIERNES: De 10:00h a 14:00h


En caso de no completarse el aforo a través de las invitaciones, las restantes localidades estarán a la venta en taquilla el mismo sábado, a disposición de todo aquel que desee asistir al partido. Las invitaciones ya no podrán recogerse en taquilla ese mismo día.


MEDIDAS DE SEGURIDAD


En todo momento habrán de cumplirse las normas de seguridad establecidas por las autoridades pertinentes mientras se esté en el interior de las instalaciones deportivas:


- Uso de mascarilla higiénica o quirúrgica en todo momento, cubriendo nariz y boca.


- Higienización de manos mediante el uso de hidrogel, a disposición en el pabellón.


- Respeto de la distancia de seguridad entre personas, tanto en los asientos asignados como en los desplazamientos en el interior.

Calle Oaxaca 4 bajo Cáceres, CP 10005  |  927629326  |  info@caceres2016-basket.com

CONTACTO

 

info@caceres2016-basket.com

Tel: 927-629-326

 

DIRECCIÓN

 

Calle Oaxaca 4 

Cáceres, CP 10005

HORARIO

 

LUNES A JUEVES

10AM-2PM

4:30PM-8PM

VIERNES

10AM-2PM