top of page

T20/21 - LEB Oro - Nos vemos pronto, Capitán

Actualizado: 9 ago 2020

7 de Agosto, 2020



El Cáceres Ciudad de Baloncesto y su jugador más emblemático se despiden por el momento


Después de siete años de vinculación deportiva, el Cáceres Ciudad del Baloncesto y quien ostenta el record de ser el jugador que más veces ha vestido su camiseta, Luis Parejo, anuncian un paréntesis en su relación deportiva. El que haya sido capitán del equipo durante las últimas seis temporadas no militará en las filas de Roberto Blanco este año.


La historia de los clubs la forman, sin duda, aquellos jugadores que son capaces de traspasar la cancha y crear un vínculo con sus aficionados que va más allá de lo deportivo. Este es el caso de Parejo, quien es ya un cacereño más, adoptado por el cariño de una hinchada a la que se ha sabido entregar en todas sus facetas.


En la memoria verdinegra estará siempre ese triple lanzado sobre la bocina por el alero aquel 25 de abril de 2015, con el que devolvía al equipo a LEB Oro y con el que hacía derrumbarse al ‘Multisueños’ como nunca lo había hecho. Sobre el papel, las cifras hablan por sí solas, siendo el almeriense el jugador que más minutos, puntos o rebotes, entre otras estadísticas, ha sumado a los totales del club.


Pero más allá de un momento concreto, la figura de Luis Parejo, Parex, será siempre un referente en la historia del baloncesto de la ciudad de Cáceres y un ejemplo de trabajo, compromiso y compañerismo. Estos valores son los que ha sido capaz de trasmitir desde la cantera hasta los colegios, pasando por todas y cada una de las entidades cacereñas con las que no ha dudado en colaborar cuando así se lo han reclamado.


Es por todo esto que desde el Cáceres Ciudad del Baloncesto expresamos nuestro mayor y más profundo agradecimiento a nuestro capitán, deseándole al mismo tiempo la mejor de las suertes en el camino que ahora emprende. Camino que, desde el club, estamos seguros que más tarde o más temprano, volverá a traerle a la que siempre será su casa.



Calle Oaxaca 4 bajo Cáceres, CP 10005  |  927629326  |  info@caceres2016-basket.com

febBA_blanco_horizontal.png
03 - Logotipo Liga LEB Oro_blanco1.png
logo_liga_EBA_transparencia.png
LOGOCACERES.png
bottom of page