T20/21 - LEB Oro - Raven Barber comienza a entrenar en el Multiusos

8 de febrero, 2021.


El interior norteamericano llegó a la ciudad este fin de semana y tras superar los preceptivos controles sanitarios ya ha comenzado a trabajar con el cuerpo técnico y mañana se incorporará a la primera sesión grupal con el resto del primer equipo.

El interior estadounidense Raven Barber ya está en Cáceres y esta misma tarde ha completado su primera sesión de entrenamiento con el cuerpo técnico del que es su nuevo equipo. El jugador, que lucirá el número 35 en su dorsal, llega para reforzar el interior del juego verdinegro y será una pieza importante para Roberto Blanco en el partido de este viernes frente a Tizona Universidad de Burgos.


Barber, de 2,05 metros y 107 kilos, ha comenzado a trabajar con el objetivo de acoplarse a la dinámica verdinegra con la mayor celeridad posible y así poder integrase en el planteamiento táctico del equipo de cara a las próximas jornadas. Para ello, en el entrenamiento de hoy, ha contado con el apoyo de varios jugadores del Torta del Casar como Javi Vasallo, Juan Santos o Karlis Helmanis.


Mañana se unirá al resto del primer equipo en la primera sesión semanal del equipo de LEB Oro. EL Cáceres Patrimonio de la Humanidad comenzará con una jornada de dobles entrenamientos, y continuará preparando el importante partido del viernes durante los restantes días de la semana.