top of page

T20/21 - LEB Oro - Roberto Blanco continuará al frente del banquillo del Cáceres

Actualizado: 17 sept 2020

20 de Julio, 2020.

Roberto Blanco continuará al frente del banquillo del Cáceres


El Cáceres Ciudad del Baloncesto vuelve a depositar su confianza en Roberto Blanco para llevar las riendas del Cáceres Patrimonio de la Humanidad. La entidad verdinegra ha llegado a un acuerdo con el técnico placentino para seguir adelante con el proyecto esta temporada 2020/21 en la Liga LEB Oro.

Roberto Blanco cumplirá así su tercera temporada en el banquillo del primer equipo tras una campaña atípica e inconclusa, debido a la crisis sanitaria que obligó a finalizar su primer curso al completo antes de lo previsto. Positiva, con un balance de 14 victorias y 10 derrotas y emocionante por permitir soñar de nuevo con el playoffs.


El técnico placentino seguirá trabajando en busca del objetivo perseguido por el club con el respaldo de su amplia masa social, patrocinadores, colaboradores e instituciones, y manteniendo la idea de completar un proyecto que permita mantener la ilusión generada dentro de un plan de viabilidad económica y siendo muy conscientes de las dificultades que se presentan esta temporada.


En cuanto a la configuración del equipo, el club verdinegro ya trabaja en la renovación de todo el cuerpo técnico, fundamental para el técnico, y comienza a construir una plantilla de garantías que les permita competir igual o mejor que la pasada campaña.

El entrenador del Cáceres Patrimonio de la Humanidad afirma que, “tenemos que ver los apoyos con los que contamos definitivamente”. Sin embargo, sean cuales sean las cifras, Roberto Blanco advierte, “queremos seguir demostrando una identidad propia y que todo el mundo empiece a reconocer al Cáceres en la pista por sus valores de esfuerzo y trabajo”, y reconoce, “buscamos jugadores convencidos de dar un paso adelante, con determinación, gran capacidad de trabajo y dispuestos a esforzarse”.


Con la renovación de Roberto Blanco, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad da el pistoletazo de salida a la temporada 2020/21 tras un año inmejorable, marcado por la pandemia del COVID19, pero con la capacidad de afrontar este nuevo reto en el que la prioridad será la permanencia sin perder la esperanza de llegar a lo más alto en una categoría en la que se ha demostrado la valía de todos los equipos y la importancia de cada una de las victorias.






Relacionado:





Calle Oaxaca 4 bajo Cáceres, CP 10005  |  927629326  |  info@caceres2016-basket.com

febBA_blanco_horizontal.png
03 - Logotipo Liga LEB Oro_blanco1.png
logo_liga_EBA_transparencia.png
LOGOCACERES.png
bottom of page