top of page

T20/21 - LEB Oro - Sandi Marcius se estrenará oficialmente como jugador verdinegro en Melilla

Actualizado: 26 oct 2020

22 de octubre, 2020.

El croata está recuperado físicamente para aportar solidez al conjunto de Roberto Blanco, al que también se suma el escolta cacereño Adrián Usó como jugador oficial.


El croata Sandi Marcius será finalmente jugador oficial del Cáceres Patrimonio de la Humanidad esta temporada. Tras haber dejado atrás sus problemas de rodilla y haber superado las pequeñas complicaciones en el tríceps producidas en el partido ante Palencia, Marcius se incorporará como jugador verdinegro de pleno derecho.


El debut del pívot será mañana, como el del resto de sus compañeros, en el pabellón Javier Imbroda de la ciudad autónoma de Melilla, a las 21:00h, tras haber cerrado su vinculación con el club en la tarde de ayer. Marcius, quien fuera galardonado con el trofeo de la afición en la temporada 2016/17, será el ‘5’ que complete el roster del Cáceres Patrimonio de la Humanidad.


Roberto Blanco, entrenador del equipo verdinegro, aseguraba ver “muy bien” al croata en la rueda de prensa previa a esta primera jornada, a pesar de llevar un año sin competir. “Su cabeza está mentalizada en ser el jugador que necesitamos”, añadía, “estoy muy contento con su trabajo”.


Pero además de la incorporación definitiva de Sandi Marcius, también se suma al plantel del primer equipo Adri Usó, proveniente del filial Torta del Casar Extremadura. El escolta cacereño de 24 años da el salto al primer equipo tras demostrar una madurez y cualidades suficientes durante la pretemporada.


De esta manera, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad cierra su plantilla para esta temporada con ficha para once jugadores, al margen de las aportaciones que puedan hacer los jugadores del filial cuando así sea preciso.


 

Relacionado:

- El Cáceres confirma a Sandi Marcius y hace ficha a Adri Usó (EPEXTREMADURA)

- El Cáceres sale a escena en Melilla (HOY.ES)

- Extremadura Deportes 2 22/10/2020 (CANALEXTREMADURATV)

Calle Oaxaca 4 bajo Cáceres, CP 10005  |  927629326  |  info@caceres2016-basket.com

febBA_blanco_horizontal.png
03 - Logotipo Liga LEB Oro_blanco1.png
logo_liga_EBA_transparencia.png
LOGOCACERES.png
bottom of page