top of page

T20/21 - LEB Oro - Sylvester Berg afianza su puesto en el Cáceres Patrimonio de la Humanidad

Actualizado: 17 sept 2020

09 de Agosto, 2020


El jugador danés mantiene su vinculación con el club y da el salto completo al banquillo de la categoría Oro


El jugador danés Sylvester Berg militará en las filas del Cáceres Patrimonio de la Humanidad durante la temporada 2020/21. El que fuera fichaje estrella para el segundo equipo de la entidad verdinegra el pasado ejercicio, se convierte en hombre fijo del banquillo del primero esta temporada.


Este ala de 2,01 metros y 22 años ya participó en las rotaciones del primer equipo la temporada pasada, aportando juventud, físico y garra a los de Roberto Blanco. No obstante, su mayor aportación fue vistiendo la camiseta del Torta del Casar Extremadura, con el que promedió más de 11 puntos por partido, 6,5 rebotes y 1,3 asistencias.


Desde el club se deposita una total confianza en el danés, apostando por que la madurez adquirida durante la pasada temporada le permita llevar a cabo una gran labor este año en el ‘Multiusos’. Pese a que su posición natural es la de '4', se espera que durante esta campaña Berg pueda afianzar sus cifras en el tiro lejano, pudiendo por tanto desempeñar labores de alero.


Sylvester Berg es un jugador procedente de la primera liga danesa, en la que debutó con tan solo 16 años. Tras haberse formado en las categorías inferiores del Bakken Bears, llegó a disputar la Copa Europea de la FIBA y militó en el combinado nacional de Dinamarca en las categorías sub-16 y sub-18.


 

RELACIONADO:

  • El Cáceres da la máxima confianza a Berg (EPEXTREMADURA)

  • Sylvester Berg se afianza en el Cáceres (HOY.ES)


Calle Oaxaca 4 bajo Cáceres, CP 10005  |  927629326  |  info@caceres2016-basket.com

febBA_blanco_horizontal.png
03 - Logotipo Liga LEB Oro_blanco1.png
logo_liga_EBA_transparencia.png
LOGOCACERES.png
bottom of page