top of page

T20/21 - Liga EBA - El Torta del Casar Extremadura arranca su pretemporada cargado de ilusión

Actualizado: 22 sept 2020

31 de Agosto, 2020


El equipo dirigido por Armando Gómez comenzarán con dobles sesiones diarias durante esta semana, a la espera de la llegada de los fichajes


El Torta del Casar Extremadura, filial del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, da el pistoletazo de salida a la temporada 2020/21 con el inicio de su pretemporada. Esta mañana, el conjunto, casi al completo, arrancaba el trabajo físico en la pista del Pabellón Multiusos ‘Ciudad de Cáceres’.


El equipo dirigido por el madrileño Armando Gómez da comienzo al preparatorio con sesiones dobles durante toda la semana. Durante estos días, las sesiones de la mañana serán dedicadas al trabajo físico de puesta a punto individual, mientras que la tarde estará más enfocada al trabajo técnico y táctico en conjunto.


Por el momento, son siete los jugadores del Torta del Casar Extremadura los que están participando en estas sesiones (Chacón, Jiménez, Recio, Rol, Santos, Usó y Vasallo), a la espera de la incorporación de los dos fichajes realizados por el equipo, Karlis Helmanis y Mahammadu Jawara.


Junto a ellos, estos días estarán participando en los entrenos algunos jugadores de la cantera como Fran Rosco, Eugenio o el maliense Fofana, que permitirán a Armando Gómez avanzar en el trabajo táctico del conjunto. “Arrancamos con muchas ganas e ilusión. El trabajo de pretemporada será fundamental para llegar en la forma que queremos”, asegura el técnico.


El Torta del Casar Extremadura continuará con esta dinámica de trabajo con el objetivo puesto en llegar en la mejor forma posible a su estreno liguero, programado para el tres de octubre. Este tendrá lugar en la pista del Alba IBS Club de Baloncesto de Utrera (Sevilla).


 

Relacionado:


- Arranque de la pretemporada del Torta del Casar Extremadura (DEPORTESCÁCERES)

Calle Oaxaca 4 bajo Cáceres, CP 10005  |  927629326  |  info@caceres2016-basket.com

febBA_blanco_horizontal.png
03 - Logotipo Liga LEB Oro_blanco1.png
logo_liga_EBA_transparencia.png
LOGOCACERES.png
bottom of page