27 de noviembre, 2020.
El filial del Cáceres tendrá una nueva oportunidad en casa el próximo fin de semana, cuando se recuperará el partido no disputado frente al C.B. Cimbis en la cuarta jornada.
Este domingo llega la séptima jornada de Liga EBA del grupo D-B en el que milita el Torta del Casar Extremadura. De nuevo los extremeños jugarán como locales, este domingo a las 18:00 horas, en el Pabellón Multiusos ‘Ciudad de Cáceres’, donde los de Armando Gómez recibirán al Climanavas Agrometal Peñarroya. El filial del Cáceres encadena una racha de dos derrotas consecutivas, por lo que buscará remontar los últimos resultados frente a los andaluces.
Las buenas noticias para los extremeños es que, a excepción de Juan Santos, toda la plantilla estará disponible para el encuentro, lo que hasta ahora no había sido posible. Aunque el propio Armando Gómez reconoce que el equipo “no está teniendo el nivel necesario para competir todos los minutos que dura el partido”, el técnico se muestra confiado en algunos detalles que se pudieron ver en el recién disputado Trofeo Cáceres Patrimonio de la Humanidad: “Hicimos cosas interesantes que llevamos intentando hacer durante toda la temporada contra un rival mejor”.
Según Gómez, es necesario solucionar “algunos errores de concentración, comunicación y colocación”, que podrían ser determinantes en el enfrentamiento contra los cordobeses. “Con el paso del tiempo se van viendo mejoras en ese sentido en casi todos los jugadores, reconoce el madrileño, que cree que la clave estará en crear situaciones de ventaja “a partir del juego sin balón”.
El Torta del Casar Extremadura se encuentra ahora mismo situado a mitad de la tabla, a falta de jugar el partido correspondiente a la cuarta jornada contra el Bodegón Andalucía C.B. Cimbis. El encuentro aplazado será emplazado el próximo domingo 6 de diciembre, en el que de nuevo los verdinegros jugarán en casa a las 18:00 horas.
Comments