top of page

T20/21 - Liga EBA - El Torta del Casar Extremadura se estrenará el próximo 17 frente al Sagrado

Actualizado: 8 oct 2020

07 de Octubre, 2020.

Karlis Helmannis en el encuentro ante Destino Palencia del pasado día 29.


El inicio de la competición estaba previsto para esta misma semana, pero se ha visto aplazado por motivos de seguridad sanitaria y de organización.


El grupo D-B de Liga EBA, en el que está encuadrado el Torta del Casar Extremadura, ha visto aplazado su inicio, previsto para el pasado fin de semana. El comienzo de la competición ha sido pospuesto hasta el fin de semana del 17 y 18 de octubre, siempre que las condiciones sanitarias lo permitan. Se prevé que el debut del conjunto cacereño sea ese sábado 17, aunque aún han de confirmarse los horarios.


Si todo transcurre con normalidad, el equipo de Armando Gómez se estrenará en la cancha del Sagrado Corazón, también de Cáceres. La siguiente jornada, prevista para el domingo 25, será la primera como local para el filial del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, cuando se enfrentarán al equipo gaditano Xerez Club Deportivo.


Mientras tanto, el Torta del Casar Extremadura continúa con normalidad su pretemporada, que comenzó el pasado 30 de agosto Además, el equipo afrontará su primer amistoso preparatorio este domingo a las 12:30h frente al Tormes, en Salamanca, y espera cerrar alguna otra fecha en los próximos días.


No obstante, los jugadores del filial están doblando sus entrenamientos, pues están participando en las rotaciones del primer equipo durante su pretemporada, por lo que también participan en sus sesiones técnicas y tácticas. De hecho, son númerosos los jugadores del filial que han participado en los últimos encuentros del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, como es el caso de Javi Vasallo, Edu Recio, Adri Usó o Karlis Helmannis.

 

Relacionado:


- El derbi del Torta del Casar-Sagrado Corazón se jugará el 17 de octubre (HOY.ES)

Calle Oaxaca 4 bajo Cáceres, CP 10005  |  927629326  |  info@caceres2016-basket.com

febBA_blanco_horizontal.png
03 - Logotipo Liga LEB Oro_blanco1.png
logo_liga_EBA_transparencia.png
LOGOCACERES.png
bottom of page