T20/21 - Liga EBA - El Torta del Casar Extremadura vuelve a jugar en casa este domingo

20 de noviembre, 2020.


El equipo se enfrenta al Rus CBC Dos Hermanas a las 18:00h en un encuentro en el que los de Armando Gómez necesitan mostrar más intensidad en el rebote y más control de las faltas.


Sexta jornada de competición para el Torta del Casar Extremadura, que regresa a su casa, el Multiusos, tras haber viajado a Huelva la pasada semana. En esta ocasión los cacereños reciben al conjunto sevillano Rus C.B. Ciudad de Dos Hermanas, que viene de caer frente a uno de los equipos onubenses del grupo. Ambos equipos se encuentran en parecida situación en la tabla, salvando que el Torta aún ha de disputar el partido de la cuarta jornada, por lo que los extremeños podrían sumar una importante victoria.


Armando Gómez, entrenador del Torta del Casar Extremadura, reconoce que el equipo todavía necesita “seguir corrigiendo errores” que provocaron la derrota frente Huelva. Para el técnico uno de los principales factores a mejorar es “el dominio del rebote defensivo”, ya que en el último partido sus rivales fueron capaces de sumar hasta 22 rebotes en ataque, lo que supuso una losa para los verdinegros. Por otro lado, Gómez señala la importancia de que el equipo encuentre el sosiego suficiente para controlar las faltas, de manera que su rival no pueda beneficiarse del bonus demasiado pronto.


Otra de las dificultades que se le plantea al filial del Cáceres este año es la juventud de su plantilla, ya que la mitad de la plantilla la forman los “juniors” de la cantera San Antonio Cáceres Basket. Gómez se muestra muy satisfecho del trabajo que están realizando en el equipo, y confía en que “con confianza, esfuerzo y compromiso” se podrán conseguir resultados que muchos pueden no esperar.


Mientras tanto, el equipo está abierto a buscar refuerzos para su plantilla, que puedan aportar sobre todo en aspectos del juego interior del equipo. Armando Gómez espera poder contar con Haji Jawara para el partido del domingo, quien ya participó en Huelva aportando 6 puntos y 5 rebotes. Todo dependerá de las sensaciones del jugador tras haberse sometido a un nuevo tratamiento este lunes.


Este domingo a las 18:00h el Torta del Casar Extremadura vuelve a jugar en el Pabellón Multiusos ‘Ciudad de Cáceres’, su casa. Y pese a que el enfrentamiento será a puerta cerrada debido a las restricciones sanitarias vigentes, Armando Gómez sabe que eso siempre motiva a la plantilla, porque “los jugadores tienen el sueño de estar en el primer equipo “ y sabe que el Multiusos es un lugar emblemático para los jugadores.

Calle Oaxaca 4 bajo Cáceres, CP 10005  |  927629326  |  info@caceres2016-basket.com

CONTACTO

 

info@caceres2016-basket.com

Tel: 927-629-326

 

DIRECCIÓN

 

Calle Oaxaca 4 

Cáceres, CP 10005

HORARIO

 

LUNES A JUEVES

10AM-2PM

4:30PM-8PM

VIERNES

10AM-2PM