top of page

T20/21 - Liga EBA - La motivación del Torta del Casar Extremadura no decae

Actualizado: 5 feb 2021

20 de enero, 2021.


Tras haber visto aplazado su último encuentro, los de Armando Gómez se enfocan en el inicio de la segunda vuelta, que les enfrentará al Sagrado Cáceres este domingo.


A pesar de haber sufrido su segundo aplazamiento el pasado fin de semana, el Torta del Casar Extremadura no pierde la motivación y continúa con su preparación de cara al inicio de la segunda vuelta. “El equipo está trabajando de forma excelente”, asegura Armando Gómez, entrenador del filial del Cáceres.


Aunque el equipo solo ha disputado un encuentro en el último mes, el cual se selló con derrota para los extremeños, los ánimos en el vestuario se encuentran más arriba que nunca. “Esta situación lo que provoca es que los jugadores tengan aún más ganas de jugar”, afirma Gómez, que se muestra muy satisfecho con la actitud de los jugadores.


El entrenador y su cuerpo técnico centrar su trabajo estas semanas en reforzar los aspectos que más problemas están ocasionado a los verdinegros en sus enfrentamientos, como son las faltas o el rebote. “Se ven mejoras con respecto a semanas anteriores”, declara el técnico del Torta del Casar Extremadura, quien añade que el equipo “acabará siendo competitivo, es lo que estamos trabajando en los entrenamientos”.


La próxima cita del Torta será la vuelta en el derbi cacereño, que enfrentará a los de Armando Gómez con un consolidado Sagrado Cáceres. Los verdinegros cayeron ante los recién ascendidos en su primer choque en el ‘Serrano Macayo’. Ahora será la pista del ‘Multiusos’ la que acoja el choque entre los dos equipos de la capital cacereña.


Importante en el resultado de ese partido será que el Torta del Casar recupere a algunas de sus piezas fundamentales. Se espera poder contar con el base Javi Vasallo, aquejado de un esguince en el tobillo desde la pasada semana, pero parece complicado que Moisés Jiménez pueda llegar para el domingo.

Calle Oaxaca 4 bajo Cáceres, CP 10005  |  927629326  |  info@caceres2016-basket.com

febBA_blanco_horizontal.png
03 - Logotipo Liga LEB Oro_blanco1.png
logo_liga_EBA_transparencia.png
LOGOCACERES.png
bottom of page