T20/21 - Liga EBA - Otro aplazamiento y nueva fecha en el calendario del Torta del Casar Extremadura

26 de marzo, 2021


La FEB ha comunicado esta tarde el aplazamiento oficial del partido que debía enfrentar a los extremeños y al filial del Real Betis mañana tras conocer la presencia del coronavirus en el vestuario verdiblanco. El equipo de Armando Gómez jugará su próximo partido el 7 de abril, cuando recuperará el enfrentamiento aplazado en febrero contra el CB Cimbis.


La evolución de la situación sanitaria a nivel nacional se ve reflejada en el desarrollo de las competiciones FEB, que de nuevo vuelven a sufrir las consecuencias de la aparición de positivos en los vestuarios de los equipos. Si a principio de semana se conocía el aplazamiento del duelo que debía haber enfrentado esta tarde al Levitec Huesca y al Cáceres Patrimonio de la Humanidad, hoy ocurría lo mismo con el partido que debía disputar el Torta del Casar Extremadura.


El equipo de Armando Gómez tenía previsto viajar mañana hasta Sevilla para medirse al filial del Real Betis. Finalmente no será así, ya que esta mañana saltaba la noticia de que el equipo andaluz debía activar los protocolos COVID debido a resultados positivos en los test PCR realizados a la plantilla. El encuentro, que debía disputarse mañana a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal “Juan Ramón López”, situado en el municipio sevillano de Olivares.


Se trata del cuarto aplazamiento que sufre el filial verdinegro esta temporada, para el que la irregularidad en el calendario se ha convertido en una constante. Pendiente tiene todavía disputar el choque ante el CB Cimbis, que quedó suspendido el pasado 13 de febrero. El club ya tiene fecha para recuperar esa decimoquinta jornada, que se jugará el miércoles 7 de abril a las 20:30.


Hasta entonces el Torta del Casar Extremadura no volverá competir, ya que el Grupo D-B parará el próximo fin de semana, con motivo de la Semana Santa. Mientras tanto, Armando Gómez y sus hombres seguirán trabajando como viene siendo habitual a lo largo de la temporada, y apoyando al primer equipo cuando así se requiera. Ahora el club deberá encontrar también una nueva fecha, junto al Real Betis y la Federación Española de Baloncesto, para emplazar el encuentro aplazado, y deberá ser antes del 17 de abril, fin de semana en el que concluirá la temporada.

Calle Oaxaca 4 bajo Cáceres, CP 10005  |  927629326  |  info@caceres2016-basket.com

LOGOCACERES.png