T20/21 - Previa J11 Liga EBA - Reto importante para el Torta del Casar Extremadura

26 de febrero, 2021


El filial verdinegro recibe esta tarde al segundo clasificado de la liga, el Ciudad de Huelva, para dar por concluida la primera vuelta de la competición. Será un partido muy especial por la despedida de Pepe Casares, parte del cuerpo técnico del equipo desde sus orígenes.


El Torta del Casar Extremadura recupera esta tarde el último encuentro de la primera vuelta, que debió disputarse el pasado 17 de enero, enfrentándose al Ciudad de Huelva en el Pabellón Multiusos 'Ciudad de Cáceres'. Los verdinegros se medirán por segunda vez en apenas cinco días con otro conjunto onubense, tras caer el pasado domingo frente al Huelva Comercio. Y lo hacen, de nuevo, con las bajas haciendo mella en la plantilla de Armando Gómez.


El técnico del Torta del Casar Extremadura hacía recuento en la rueda de prensa previa de los integrantes del equipo con los que no podrá contar esta tarde, que suman un total de tres. A Alejandro Martínez, que ya fue baja ante el Huelva Comercio por una fractura nasal, se le suman los dos jugadores que se lesionaron en el encuentro del domingo, los bases Javi Vasallo y Eduardo Chacón. "Ha sido una semana accidentada", confesaba Gómez ante los medios, reconociendo que la confianza del grupo se ha visto afectada por los acontecimientos.


Con los que si podrá contar será con los jugadores de la cantera que vienen apoyando al equipo durante la temporada, como Álex Trapote, Artem Myhailov o Eugenio Egea, para quienes Armando Gómez solo tiene palabras de reconociendo. "Están haciendo un trabajo fantástico, jugar en categoría EBA siendo junior es muy difícil, y ahora mismo el 50% del equipo van a ser juniors", explicaba el entrenador del filial.


No será un reto fácil para el Torta del Casar Extremadura, que tendrá delante al segundo clasificado de la liga, con una sola derrota a sus espaldas. Eso sí, el equipo que dirige Pedro Vadillo llegará a Cáceres también con las bajas de Javi Blanco por lesión y del último fichaje del club onubense, Victor Nickerson, por no estar alineado en la fecha original del encuentro.


Será además un partido muy especial para jugadores y cuerpo técnico del Torta del Casar Extremadura, pues será el último en el que les acompañe Pepe Casares, utillero del equipo vinculado al club desde sus inicios y parte fundamental del equipo filial. "Será un partido especial, le dedicaremos el esfuerzo", añadía Armando Gómez al finalizar la comparecencia ante los medios.

PREVIA J11 - ARMANDO GÓMEZ



Calle Oaxaca 4 bajo Cáceres, CP 10005  |  927629326  |  info@caceres2016-basket.com

LOGOCACERES.png

CONTACTO

 

info@caceres2016-basket.com

Tel: 927-629-326

 

DIRECCIÓN

 

Calle Oaxaca 4 

Cáceres, CP 10005

HORARIO

 

LUNES A JUEVES

10AM-2PM

4:30PM-8PM

VIERNES

10AM-2PM