29 de enero, 2021
El conjunto que dirige Armando Gómez se desplaza para enfrentarse al Xerez Club Deportivo con el objetivo de seguir creciendo y volver a la senda de la victoria.
Fin de semana de viaje para los componentes del Torta del Casar Extremadura, que se enfrentará mañana al Xerez Club Deportivo a las 19:00 horas en Jerez de la Frontera. El filial del Cáceres llegará a tierras andaluzas con la intención de sumar una nueva victoria ante un rival que ya derrotó en su visita al Multiusos en la primera vuelta.
Los hombres de Armando Gómez vienen de caer ante uno de los grandes del grupo, el Sagrado Corazón Cáceres, en una “derrota dura”, según el propio técnico. Los verdinegros no tuvieron un buen partido el pasado fin de semana, y por ello el trabajo de la semana se ha centrado en corregir los principales errores cometidos en el enfrentamiento, con el objetivo de “seguir trabajando para mejorar y ser lo más competitivos posible en los partidos”.
El conjunto, además, está terminando de recuperar a algunos de sus jugadores lesionados, como Moisés Jiménez, que no ha podido incorporarse aún a los entrenamientos con el resto del grupo desde que comenzó el año. También se está terminando de acoplar a las dos nuevas incorporaciones que hizo el equipo para esta segunda vuelta y que ya disputaron algunos minutos en la anterior jornada: Gullit Mukendi y BeeJay Anya.
De este último, Armando Gómez destaca que está trabajando “muy duro”, tanto con la preparadora del EBA, María Reina, como con Mario Díaz Hellín, responsable de la parcela física del primer equipo. El entrenador del Torta del Casar Extremadura confía en que, poco a poco, “se podrá ver el nivel al que él estaba acostumbrado a jugar”.
De momento, el Torta del Casar intentará sumar la cuarta de la temporada mañana en el Polideportivo José María Ruiz Mateos, de Jerez de la Frontera. Mientras tanto, el club trabaja para cerrar una fecha para el partido pendiente frente al Ciudad de Huelva, aplazado hace dos semanas.
留言