T20/21 - Previa J16 Liga EBA - Nueva cita en el Multiusos para el Torta del Casar Extremadura

20 de febrero, 2021


El equipo de Armando Gómez recibe este domingo a las 18:00 horas al Ciudad de Huelva, en el que será el primer partido para los verdinegros tras dos semanas ausentes de la competición.


El Torta del Casar Extremadura vuelve a la competición tras dos semanas ausente de las canchas, al menos para disputar partidos oficiales, y lo hace contra uno de los grandes de su grupo, el Huelva Comercio. Será la oportunidad perfecta para poner en juego el trabajo que el equipo no ha dejado de realizar durante estos quince días de parón, y que han servido para seguir acoplando a algunos de los nuevos jugadores, como Gullit Mukendi o BeeJay Anya.


El entrenador del equipo, Armando Gómez, se mostró más que satisfecho con la actitud y la educación deportiva demostrada por la plantilla, que no han bajado la intensidad de los entrenamientos en ningún momento. “Tienen muy interiorizado el hecho de entrenar y querer mejorar”, comentó Gómez a los medios, además de plantear el reto frente al Huelva Comercio como una oportunidad perfecta para que el equipo supere retos que le permitan seguir creciendo.


Los onubenses ya derrotaron al filial del Cáceres en la ida, dirigidos en aquella ocasión por Sergio Martínez. Ahora el equipo andaluz llega al Multiusos tras sufrir dos derrotas, ante su vecino Ciudad de Huelva y también frente al Ciudad de Dos Hermanas. A pesar de ello, el técnico madrileño no baja la guardia: “jugamos con un equipo con muchos recursos, posiblemente el equipo con más recursos tácticos y técnicos de la liga”, y asume que deberán realizar un partido “casi perfecto” para poder sumar un nuevo triunfo.


Las buenas noticias para el Torta del Casar Extremadura llegan de la mano del parte de enfermería, completamente recuperado y sin ninguna incidencia más allá de las típicas molestias. Por tanto, Gómez podrá contar con todos sus efectivos este domingo a las 18:00 horas en el Pabellón Multiusos para intentar sumar la quinta de la temporada.