T20/21 - Previa J17 Liga EBA - El Torta del Casar, a reencontrarse con la victoria en Dos Hermanas

06 de marzo, 2021


El filial del Cáceres juega este domingo a las 13:00 horas contra el Rus CB Ciudad de Dos Hermanas, en el que será el primer partido sin Pepe Casares en el banquillo, y con Alejandro Martín de nuevo entre sus filas.


El Torta del Casar Extremadura se prepara ya para afrontar la recta final de la competición, con unas semanas que están siendo intensas de trabajo y de esfuerzo. Además, este fin de semana el equipo volverá a viajar para disputar el partido correspondiente a la decimoséptima jornada del Grupo D-B de Liga EBA, en el que el filial del Cáceres se enfrentará este domingo al Rus CB Ciudad de Dos Hermanas a domicilio.


Los hombres de Armando Gómez llegarán a la cancha sevillana tras dos duras derrotas ante los conjuntos onubenses del grupo, por lo que el equipo afronta el encuentro como la oportunidad de volver a la senda de la victoria. “Nuestro objetivo tiene que ser seguir creciendo y seguir madurando aspectos del juego”, explicó Gómez en rueda de prensa.


Además, hay buenas noticias en el vestuario del Torta del Casar, ya que Alejandro Martín, apartado de la convocatoria durante los últimos tres partidos por un problema de nariz, podrá disputar de nuevo algunos minutos. Eso sí, deberá hacerlo pertrechada con una máscara protectora que es ya histórica en el club. También es favorable la evolución del hombro de Javi Vasallo, aún pendiente de resultados médicos.


Tendrán enfrente a un conjunto experimentado y veterano en la categoría, que ya consiguió arrebatarle los puntos al filial del Cáceres en su visita al Multiusos. “Nos enfrentamos con un equipo que, en teoría, no está también en la clasificación como los dos últimos”, comenta el técnico del equipo extremeño, aunque añade que eso no supone que vaya a ser un partido más fácil. De hecho, el equipo sevillano dio la sorpresa hace tres jornadas derrotando a uno de los grandes favoritos del grupo, el Huelva Comercio.


Será además un partido muy especial para el equipo, pues será el primero en el que no les acompañe Pepe Casares, utillero del equipo que colgó las botas esta misma semana. Sin duda, será una motivación más para el Torta del Casar el poder dedicarle a alguien tan querido e importante en el equipo esta importante victoria.

PREVIA J17 - ARMANDO GÓMEZ