T20/21- Previa J4 Liga EBA - Nueva oportunidad para el Torta del Casar Extremadura de seguir sumando

Actualizado: 16 de dic de 2020

15 de diciembre, 2020.



El filial del Cáceres jugará mañana a las 20:30 el partido aplazado en dos ocasiones de la cuarta jornada que le enfrentará al CB Cimbis en el Multiusos, y podrá seguirse por Sentir Cáceres TV.


El filial del Cáceres encara el final de la primera vuelta con un buen sabor de boca al haber sumado tres victorias consecutivas tras un inicio de competición algo irregular. El Torta del Casar Extremadura, al igual que el primer equipo, afronta una semana cargada de competición. Tras haber derrotado a la Gymnastica Portuense el pasado sábado, recibe mañana al Bodegón Andalucía CB Cimbis para recuperar el partido aplazado de la cuarta jornada.


Armando Gómez, entrenador del Torta del Casar Extremadura, esto es algo positivo para el conjunto: “Una de las cosas más importantes para este grupo es competir, para mejorar necesitábamos jugar”. El principal reto que afronta la plantilla del filial es amoldarse a la carga que esto supondrá, añadiendo que los juniors del equipo también disputarán partidos de su categoría. Para ello Gómez confía en María Reina, preparado física del equipo y que “sabrá distribuir las cargas del modo necesario, aseguró.


Los verdinegros tendrán enfrente mañana a “un buen equipo, que lleva mucho tiempo jugando juntos”, según los calificó Gómez en rueda de prensa. El último choque contra los andaluces fue un encuentro muy disputado, y el de este año “será una buena prueba para saber en el nivel en el que estamos”, aseguró el madrileño.


Tras este decisivo choque, el Torta del Casar Extremadura cerrará esta intensa semana con la visita del Real Betis al ‘Multiusos’ el próximo domingo a las 18:00 horas. La buena noticia para los seguidores del equipo es que ambos partidos serán retransmitidos a través de la señal de Sentir Cáceres TV gracias al patrocinio de Cajalmendralejo.