T20/21 - Previa J8 Liga EBA - El Torta del Casar Extremadura viaja para enfrentarse a la Gymnastica

11 de diciembre, 2020.


Nueva salida para el filial tras el parón de la competición, que volverá a jugar el próximo miércoles para recuperar el partido aplazado en la cuarta jornada.


Nueva salida para el Torta del Casar Extremadura, que viajará mañana hasta Puerto de Santa María, en Cádiz, para enfrentarse a la Gymnastica Portuense a las 20:00. El equipo extremeño no ha conseguido aún conocer la victoria fuera de casa, y en está ocasión se enfrenta a un equipo que hasta ahora no ha sumado ningún partido ganado, lo que según Armando Gómez “puede ser doblemente complicado, porque estarán con ganas de sumar la primera”.


El filial del Cáceres se ha visto afectado la semana pasada por el positivo en COVID detectado en el primer equipo, ya que cuatro de sus jugadores también han tenido que mantenerse en confinamiento domiciliario por haber estado en contacto durante los entrenamientos. A eso hay que sumarle que los días festivos “no han favorecido mucho la concentración e implicación de algún jugador”, señala Gómez.


A pesar de todo, el Torta del Casar Extremadura intentará sumar su tercera victoria en el Pabellón Ramón Velázquez del Puerto de Santa María. Su trayectoria en lo que va de competición ha sido algo irregular, hecho que el técnico del conjunto entiende que se debe a la juventud del conjunto. “Vamos a seguir siendo irregulares, pero hemos de intentar serlo menos en los partidos”, explica el madrileño.


El conjunto, además, tiene otra cita el próximo miércoles día 16, en el que está previsto que se recuperé el partido aplazado frente al CB Cimbis en la cuarta jornada. El filial volverá a tener la oportunidad de jugar en el ‘Multiusos’, donde hasta ahora ha conseguido ganar dos de los tres enfrentamientos disputados.