top of page

T20/21 - Sandi Marcius, oficialmente verdinegro en El Perú por segunda vez

Actualizado: 28 oct 2020

26 de octubre, 2020.

El nuevo pívot del Cáceres Patrimonio de la Humanidad ha sido presentado como jugador del club en las instalaciones de El Perú Cáceres Wellness, donde ya compareció por primera vez en su anterior temporada.


Tras oficializar su fichaje por el Cáceres Patrimonio de la Humanidad la pasada semana, hoy tocaba el turno de presentar oficialmente a Aleksandar ‘Sandi’ Marcius como jugador oficial del Cáceres Patrimonio de la Humanidad. Aunque para el croata esta no era una experiencia nueva, pues era la segunda vez que visitaba las instalaciones de El Perú Cáceres Wellness junto a Jorge Azcona, gerente del centro deportivo, y José Manuel Sánchez, presidente del club, para comparecer ante los medios.


Así lo recordaba el propio Azcona, que rememoraba como ya en 2016, primera temporada de Marcius como jugador verdinegro, fue recibido también en la sala de conferencias de El Perú como una de las grandes incorporaciones de esa campaña. El Sandi Marcius que llega esta temporada es, según sus propias palabras, un jugador más generoso, que ha dejado atrás las individualidades en favor de “aportar al equipo lo necesario para ganar”.


Marcius ha asegurado también estar totalmente recuperado de su rodilla, de lo que dio buena muestra el pasado viernes en el partido ante Melilla. “Las sensaciones fueron muy buenas”, señalaba el jugador sobre su primer partido, “jugamos todos unidos, como un equipo”. Eso es lo más importante para el nuevo ‘5’ de Roberto Blanco, quien a pesar de encontrar un equipo totalmente diferente al que dejó en 2017, se encuentra cómodo en el nuevo Cáceres porque “todo el mundo hace su parte, y juega para que el equipo logre sus objetivos”.


Acerca de su rol en el equipo, Marcius explica que se mantiene en la línea que ha seguido durante los últimos entrenamiento, “y si tengo la oportunidad de jugar en el poste bajo y finalizar jugadas, lo haré”, añadía. Y es que Marcius se perfila como uno de los principales encargados de sumar puntos en el próximo partido ante Ourense.


El Cáceres Patrimonio de la Humanidad debutará este viernes en su cancha, y lo hará frente al Iberólicas Renovables Ourense, un partido que el propio Maricus calificaba de “muy duro”. “Hemos visto lo que han hecho contra Valladolid y contra Palencia y será un partido largo”, pronosticaba, “necesitamos presionarlos desde el principio y no dejarles anotar”.


José Manuel Sánchez, presidente del Cáceres Ciudad del Baloncesto, se mostró feliz de volver a contar con Sandi Marcius en las filas del club, y confirmaba la plena confianza en el estado físico del jugador. “Gracias a El Perú podemos desarrollar la labor física de los jugadores, y entre los profesionales del club y los preparadores de El Perú, lo mantendremos en la mejor forma posible”.


Por su parte, Jorge Azcona apostaba también en esa línea, ofreciendo las instalaciones deportivas más punteras de la ciudad para que los jugadores del Cáceres Patrimonio de la Humanidad logren todos sus objetivos. Además, explicó que las instalaciones cuentan con un sistema de renovación y purificación del aire que cumple con todos los requerimientos de seguridad para llevar a cabo una práctica deportiva óptima y segura.


 

PRESENTACIÓN OFICIAL DE SANDI MARCIUS


 

- El veterano Sandi Marcius (EPEXTREMADURA)

- En perfecto estado de revista (HOY.ES)

- Zona Mixta 26/10 (CANALEXTREMADURARADIO) a partir del 52:00.

- Extremadura Deportes (CEXTV)

- Informativo territorial Extremadura (TVE) a partir del 14:30

Calle Oaxaca 4 bajo Cáceres, CP 10005  |  927629326  |  info@caceres2016-basket.com

febBA_blanco_horizontal.png
03 - Logotipo Liga LEB Oro_blanco1.png
logo_liga_EBA_transparencia.png
LOGOCACERES.png
bottom of page