top of page

T21/22 - La Torta del Casar con el Cáceres esta Navidad

Representantes de la DOP han entregado a los jugadores del equipo varios quesos de la Torta del Casar como regalo navideño por las victorias logradas hasta ahora.

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Torta del Casar ha visitado este miércoles al primer equipo del Cáceres Ciudad del Baloncesto para entregarles un obsequio navideño por sus buenos resultados.


En el acto ha estado Javier Muñoz Pérez, Director de la DOP, y Javier Andrada Andrada, tesorero y vocal de la DOP por la quesería inscrita “Los Casareños” de Casar de Cáceres, que ha hecho entrega de 18 quesos amparados a los jugadores del equipo.


El Consejo Regulador mantiene un convenio con el primer equipo de baloncesto profesional de Extremadura, en la liga LEB Oro, desde 2014, con el fin de promocionar y difundir la Torta del Casar a nivel nacional.


A través de él, la entidad reguladora realiza una aportación económica al Club, en tanto que el equipo se compromete a lucir el logotipo de la D.O.P. Torta del Casar en su equipación, además de situar una lona publicitaria promocional en el Pabellón Multiusos de Cáceres cuando se juegue en él.

Para el representante del Consejo Regulador, Javier Andrada, “este detalle viene a premiar de una forma distinta el esfuerzo que realizan jugadores y equipo técnico, que de esta forma visualizan la Torta del Casar no sólo en sus camisetas, sino también en sus mesas”. “Hoy por hoy es el club extremeño que más alto está en cualquiera de los deportes en que compiten los equipos extremeños, y la visibilidad a la Torta del Casar, especialmente cuando se juega fuera de casa, es uno de los objetivos básicos de la Denominación de Origen”, añade Andrada.





Calle Oaxaca 4 bajo Cáceres, CP 10005  |  927629326  |  info@caceres2016-basket.com

febBA_blanco_horizontal.png
03 - Logotipo Liga LEB Oro_blanco1.png
logo_liga_EBA_transparencia.png
LOGOCACERES.png
bottom of page