top of page

T21/22 - Liga EBA J2 - El Ciudad de Huelva se impone al Torta del Casar Extremadura (79-49)


IMAGEN ARCHIVO: Partido jornada 1 del Torta del Casar Extremadura contra CB Coria

El filial del Cáceres Patrimonio de la Humanidad compitió de tú a tú en la primera mitad e hizo dudar al rival, que se impuso finalmente en la segunda parte por su físico y las bajas del visitante, con cuatro canteranos y diez jugadores.


Derrota del Torta del Casar Extremadura en la capital onubense durante la segunda jornada de Liga EBA del grupo D-B contra uno de los favoritos para ascender.


Con diez jugadores, cuatro de ellos del junior de la cantera del San Antonio Cáceres Basket, se presentó el Torta del Casar Extremadura a disputar el encuentro en el polideportivo Andrés Estrada contra un equipo con varios jugadores que fueron profesionales incluso algún ex ACB.


“Aún así al descanso íbamos cuatro abajo y con la sensación de que hemos fallado cosas que no deberíamos fallar y de que si manteníamos esa mentalidad podíamos meterle el miedo en el cuerpo. En la segunda parte nos falló la gasolina y entonces la mentalidad no es la misma”, ha explicado el técnico del equipo cacereño, Iago Castro.


Para Castro, el filial del Cáceres Patrimonio de la Humanidad sale todos los partidos a competir incluido este, pues aunque el onubense es un buen equipo se le puede plantar cara, como han hecho durante los primeros veinte minutos

Finalmente el físico del local se impuso en la segunda parte, mientras el Torta del Casar se va con buenas sensaciones sobre todo antes del descanso (34-30) cuando se reflejó el buen trabajo durante la semana y en la que se compitió de tú a tú, con una dinámica de partido convencida del equipo cacereño que supo hacer dudar al Ciudad de Huelva.


El Torta del Casar Extremadura se enfrentará el próximo domingo 17 de octubre en el Pabellón Multiusos “Ciudad de Cáceres” a las 18:00 h. contra el CBA, conjunto pacense al que arrebató el pase a la final de la Copa Extremadura esta pretemporada.

Calle Oaxaca 4 bajo Cáceres, CP 10005  |  927629326  |  info@caceres2016-basket.com

febBA_blanco_horizontal.png
03 - Logotipo Liga LEB Oro_blanco1.png
logo_liga_EBA_transparencia.png
LOGOCACERES.png
bottom of page