top of page

T21/22 -Liga EBA Prev. J15- El Torta del Casar busca la séptima contra CB Cimbis en el Multiusos

Tras las malas sensaciones en Badajoz, el equipo extremeño afronta el partido herido y con ganas de recomponerse en la competición.

Cáceres, 29 ene 2022.- El Pabellón Multiusos “Ciudad de Cáceres” acoge este domingo a partir de las 12:30h el encuentro entre el Torta del Casar Extremadura y el Bodegón Andalucía CB Cimbis, correspondiente a la jornada 15 del grupo D-B de Liga EBA.


Ambos equipos querrán volver a la senda del triunfo en este duelo, en el caso del filial del Cáceres, consiguiendo su primera victoria del año y séptima de la temporada.


Y es que tras la dura derrota a domicilio contra los pacenses de CBA (79-64), el Torta del Casar, séptimo clasificado con 6 victorias y 8 derrotas, intentará recuperarse en su cancha contra un equipo, el gaditano, al que ya ganó ee la primera vuelta con un triple sobre la bocina (75-76) y que cuenta con un balance de 4-10, noveno.


“Queremos buscar las sensaciones competitivas que el otro día no pudimos tener. La calidad de los entrenamientos del día a día es el camino, nos acerca a la victoria el fin de semana, pero es verdad que durante la semana lo estamos haciendo y van tres veces que no competimos nada en el partido, mostrando otra cara diferente a la del día a día”, ha explicado el entrenador del Torta del Casar Extremadura, Iago Castro.


Así, el técnico gallego espera que sus jugadores se recompongan y puedan competir “de tú a tú” contra CB Cimbis, un equipo que les tendrá ganas tras caer derrotado en San Fernando por los verdinegros.

Calle Oaxaca 4 bajo Cáceres, CP 10005  |  927629326  |  info@caceres2016-basket.com

febBA_blanco_horizontal.png
03 - Logotipo Liga LEB Oro_blanco1.png
logo_liga_EBA_transparencia.png
LOGOCACERES.png
bottom of page