top of page

T22/223 -Previa J16 Liga EBA- Huelva Comercio, próximo rival a domicilio del Torta del Casar

Los de Jacinto Carbajal buscan culminar con victoria sus buenas sensaciones del último encuentro ante el líder invicto Ciudad de Huelva.

Cáceres, 18 febrero 2023.- La jornada 16 del grupo D-B de Liga EBA enfrenta este domingo al Huelva Comercio con el Torta del Casar Extremadura, segundo clasificado con 14-1 y octavo con un balance 6-9, respectivamente.


Se trata del segundo partido consecutivo del filial del Cáceres ante equipos onubenses y en el que esperar sellar con victoria las buenas sensaciones mostradas ante el primer clasificado la pasada semana.


Todo ello tras una semana recuperando efectivos y con la sensación agridulce del anterior partido en el que se pudo competir ante el invicto Ciudad de Huelva, pero en el que se escapó la victoria en los instantes finales.


“Tras rozar la victoria ante Ciudad de Huelva, viajamos a jugar contra el otro Huelva, Huelva Comercio, segundo clasificado, un equipo muy potente y físico, que lleva los partidos a mucha anotación”, ha expuesto el técnico del Torta del Casar, Jacinto Carbajal.


El entrenador verdinegro ha asegurado que su equipo intentará hacer un partido largo, “buscarle las cosquillas al rival, llegar con opciones y rematar al final” ante un equipo, el Huelva Comercio, “muy defensivo, que aprieta mucho las líneas de pase”.


Y es que pese a la derrota la pasada jornada, el equipo extremeño ha visto reforzado su trabajo, pues “fuimos capaces de tenerles contra las cuerdas, en el último cuarto íbamos doce arriba y al final se nos escapa, todos nos quedamos tocados, pero desde luego te da autoestima y confianza hacer un partido así contra un equipo que no había titubeado durante la competición”.


Así, Carbajal ha abogado por “ir mejorando” en los finales de partido, afrontarlos mejor y más concentrados en busca de sorprender en primer lugar a Huelva Comercio.

Calle Oaxaca 4 bajo Cáceres, CP 10005  |  927629326  |  info@caceres2016-basket.com

febBA_blanco_horizontal.png
03 - Logotipo Liga LEB Oro_blanco1.png
logo_liga_EBA_transparencia.png
LOGOCACERES.png
bottom of page