top of page

T22/23 - Carlos y Julen, los primeros en lucir la nueva indumentaria del Cáceres


Cáceres, 29 septiembre 2022 .- El Cáceres Ciudad del Baloncesto, junto con el patrocinador Extremadura New Energies, y los jugadores Carlos Toledo y Julen Olaizola, han presentado este jueves en ExtremaduraSport.com, proveedor oficial de Erreà, las equipaciones que lucirá el Cáceres Patrimonio de la Humanidad esta temporada.


Nuevos diseños que se estrenarán este viernes durante el XXIX Trofeo Cáceres Patrimonio de la Humanidad ante el Baloncesto Talavera y que han lucido hoy por primera vez ante las cámaras los jugadores Carlos Toledo y Julen Olaizola, piezas claves que renuevan su compromiso con la entidad verdinegra un año más.


Se trata de la equipación denominada “Amanecer”, que conserva los colores originales del club (verde, blanco y negro) y presenta un diseño que aúna tradición y futuro. Además, incluye una imagen que representa con píxeles el skyline de la ciudad, con lo que se representa “el futuro de una ciudad que apuesta por la innovación y el talento”.

La otra indumentaria se ha denominado ‘Maltravieso’, una opción que supone un elemento absolutamente innovador para el proyecto deportivo e introduce por primera vez en la historia del club el azul.


Otro elemento innovador supone la vinculación de la ciudad con el club a través de las manos de Maltravieso, el yacimiento arqueológico más antiguo de Europa. Las dos manos representan la historia milenaria de la ciudad, y esto se plasma a través de su reconocible y misteriosa mano de sólo 4 dedos.

Ambas estarán a la venta tanto en la web como en la tienda física en el Polígono Las Capellanías de ExtremaduraSport.com.

“Esperemos que estas camisetas nos den buen resultado, esas ganas de triunfar y fuerza que necesitamos, gracias a Extremadura New Energies y a Erreà, que disfrutemos esta temporada de ellas”, ha expuesto el presidente del club José Manuel Sánchez.

Por su parte, el CEO de Extremadura New Energies, Ramón Jiménez, ha mostrado su compromiso con el baloncesto en la ciudad, al que desea “lo mejor para este año, al menos que se consiga con esfuerzo y suerte lo del pasado año”.


Los jugadores Carlos Toledo y Julen Olaizola, renovados del pasado año, han prometido seguir siendo ese equipo “guerrero y luchador” de la anterior temporada, buscando repetir e incluso mejorar la última gran campaña, ahora con una vistosa nueva indumentaria, “más colorida”.


“Nuestro límite nos los marcaremos nosotros mismos, tenemos un equipo con mucho talento y creo que podemos estar arriba”, ha sentenciado Julen.

De esta forma, ha explicado Carlos, el conjunto extremeño se está preparando intensamente en pretemporada para ser ese equipo que pelea junto.


Ambos se han mostrado encantados y felices con su renovación por el Cáceres, donde han realizado una gran progresión profesional.



Calle Oaxaca 4 bajo Cáceres, CP 10005  |  927629326  |  info@caceres2016-basket.com

febBA_blanco_horizontal.png
03 - Logotipo Liga LEB Oro_blanco1.png
logo_liga_EBA_transparencia.png
LOGOCACERES.png
bottom of page