T22/23 - Comunicado Cáceres Ciudad del Baloncesto - Calzadilla

Cáceres, 11 septiembre 2022.- Los equipos de LEB Oro y Liga EBA del Cáceres Ciudad del Baloncesto han realizado este domingo una exhibición de triples, en forma de concurso, en agradecimiento a los aficionados desplazados hasta el pabellón de Calzadilla, donde finalmente no se ha podido disputar el partido amistoso entre ambos conjuntos por problemas en la pista.

El club invitará a los aficionados de Calzadilla desplazados hasta el pabellón de la localidad al primer partido de la liga LEB Oro que enfrentará al Cáceres Patrimonio de la Humanidad contra CB Almansa el 7 de octubre, para el cual desde el Ayuntamiento de Calzadilla se facilitará el transporte en autobús a Cáceres.

Agradecemos igualmente al Ayuntamiento de Calzadilla y a sus vecinos el apoyo al baloncesto y al equipo verdinegro en particular, y les emplazamos a poder disfrutar de la competición esta temporada.

Asimismo, deseamos que, cuando las condiciones lo permitan, buscar una nueva fecha para realizar el encuentro amistoso.

Calle Oaxaca 4 bajo Cáceres, CP 10005  |  927629326  |  info@caceres2016-basket.com

febBA_blanco_horizontal.png
03 - Logotipo Liga LEB Oro_blanco1.png