top of page

T22/23 - Doble victoria en el VIII Trofeo Internacional Turismo Provincia de Cáceres (59-86)

El equipo extremeño consigue el trofeo ante el Eléctrico al vencer tanto en casa como en su visita a Portugal de este domingo.

Cáceres, 25 septiembre 2022.- El Cáceres Patrimonio de la Humanidad se alzó este domingo con el VIII Trofeo Internacional Turismo Provincia de Cáceres, con el apoyo de la Diputación Provincial.


Lo hizo con una nueva victoria ante el equipo del Eléctrico FC, de la Proliga portuguesa, segunda categoría del país vecino, esta vez en la localidad alentejana de Ponte de Sor.


Así, tras su triunfo el pasado viernes en el Multiusos 94-41, el conjunto dirigido por Roberto Blanco volvió a enfrentarse al Eléctrico, esta vez a domicilio y venciendo 59-86, en su camino de preparación a su debut en la competición nacional de LEB Oro el próximo 7 de octubre.


“Nos vale para seguir creciendo, en líneas generales ha sido un buen test y los minutos de todo el mundo ayudan al crecimiento. Tenemos muchas ganas de empezar la temporada”, ha expuesto el entrenador Blanco.


Y es que ha sido un partido de pretemporada “con mucho ritmo, como con todos los equipos portugueses, equipos físicos que intentan imprimir un ritmo alto”, que ha servido para seguir entrando en la dinámica verdinegra, construyendo y conociéndose como grupo a los verdinegros.


Así, se ha intentado repartir el tiempo de juego, rotaciones para que todos cojan la forma, incluso algunos jugadores del filial Torta del Casar Extremadura que viajaron con el primer equipo.


En cuanto a anotaciones Kaspars Vecvagars aportó 15 puntos, Julen Olaizola, 14; Albert Lafuente, 13 puntos; Willy Isiani, 12; Juan Santos, 10; Kevin Bercy y Carlos Toledo, 8 puntos cada uno; Dani Rodríguez, 4 y Douglas Mills, 2.


También jugó el canterano Carlos Moñino, en un encuentro con parciales por cuarto de 12-22; 30-44; 41-75; 59-86, mientras que Simas Jarumbauskas no viajó con el equipo por precaución, sin molestias graves.


El Cáceres jugará su último partido de preparación este viernes en el Multiusos a las 20:00 ante Algeciras, en el que será el XXIX Trofeo Patrimonio de la Humanidad.





Calle Oaxaca 4 bajo Cáceres, CP 10005  |  927629326  |  info@caceres2016-basket.com

febBA_blanco_horizontal.png
03 - Logotipo Liga LEB Oro_blanco1.png
logo_liga_EBA_transparencia.png
LOGOCACERES.png
bottom of page