top of page

T22/23 - El Multiusos, punto de donación de sangre por un día


El Pabellón Multiusos “Ciudad de Cáceres” se ha convertido este lunes en un punto de donación de sangre para decenas de personas, a falta de finalizar la iniciativa a las 21:30h., gracias a la Hermandad de Donantes de Sangre de Cáceres y el Cáceres Ciudad del Baloncesto, en colaboración con dichas instalaciones autonómicas.


Los jugadores del Cáceres Patrimonio de la Humanidad Albert Lafuente, Pablo Sánchez y Vaidas Cepukaitis han querido pasarse esta tarde por este lugar para animar y agradecer la labor desinteresada de los donantes, cuyo gesto individual puede llegar a salvar tres vidas.


“Desde el club apoyamos a la hermandad, que vengan aquí es muy importante para todos, que se animen y pongan su granito de arena”, ha expresado Albert Lafuente, quien ha atendido a los medios durante la campaña de los Donantes.


Todo ello, tras la importante victoria del pasado viernes ante Coruña por parte del Cáceres en este mismo lugar, un Multiusos que hoy más que nunca hace honor a su nombre.


“Quedaban tres partidos y sabíamos de su importancia, estábamos centrados en que podíamos ganar, fue un final apretado, peor el éxtasis y la euforia se reflejaron en todos, jugadores y afición, nos lo merecíamos todos”, ha explicado el base verdinegro respecto al último partido con el que Cáceres avanza hacia el objetivo de la salvación.


Para Lafuente, el equipo nunca dejó de creer, “tuvimos un momento difícil, doce abajo, y el equipo sacó la garra y la actitud, el público apretó muchísimo y nos dio el impulso y salió cara”, ha asegurado.

A su juicio, el trabajo aún no está hecho, pues “hasta que no sea al cien por cien, todo puede pasar en baloncesto”, ha expresado.


“Debemos preparar bien el partido de Melilla, es la mejor manera de llevar esto, sin pesar lo que pueda pasar el viernes y el sábado con el Lleida-Juaristi y el Oviedo-Castelló, pensar en nosotros y saliendo a ganar”, ha añadido el base catalán.

Y es que el Cáceres, que ha retomado este lunes los entrenamientos de cara al siguiente compromiso liguero del domingo, podría llegar a Melilla con la salvación hecha, dependiendo del resultado anterior de sus rivales directos, algo que no quita que el conjunto extremeño salga a darlo todo a la cancha melillense.


Para Lafuente, en esta liga tan difícil hay que competir desde la primera hasta la última jornada y ahora hay que trabajar para sellar la permanencia y terminar con las máximas victorias posibles.

Calle Oaxaca 4 bajo Cáceres, CP 10005  |  927629326  |  info@caceres2016-basket.com

febBA_blanco_horizontal.png
03 - Logotipo Liga LEB Oro_blanco1.png
logo_liga_EBA_transparencia.png
LOGOCACERES.png
bottom of page