top of page

T22/23 -J1 LEB Oro- Cáceres abre en el Multiusos contra Almansa una nueva ilusionante temporada



Cáceres, 6 octubre 2022.- El Cáceres Patrimonio de la Humanidad arranca este viernes una nueva temporada ilusionante de LEB Oro, en esta ocasión contra Barvalencia CB Almansa con Afanion, en el Pabellón Multiusos “Ciudad de Cáceres” a partir de las 20:30 horas.

“Empezamos un nuevo reto, una nueva ilusión, estamos deseando que llegue el partido, con ganas de volver a ver el Multiusos como al final de la temporada pasada”, ha expuesto el técnico verdinegro Roberto Blanco en la previa del partido.

En frente un Almansa renovado, muy físico, dinámico, con un ritmo alto de juego y que será un rival muy potente para el primer día, el “segundo probablamente con mejor balance de la pretemporada y los que en mejor estado de forma están”, ha apuntado.


Dirigido por la calidad de los jóvenes Sergi Costa y el exverdinegro Mateo Díaz, y con el referente de Harris, a los que se suman otros nombres anotadores y más juventud, el equipo albaceteño tendrá intensidad para pelear en la liga.


“Será el primer partido de la temporada, aún faltan muchos automatismos por adquirir en ambos lados, pero esperamos tener una buena versión del Cáceres”, ha asegurado Blanco.


Así, el equipo verdinegro llega con una motivación grande por iniciar las 34 finales de esta temporada, tras un duro trabajo de pretemporada y un final de semana muy bueno.


“El equipo está hecho para ganar los 34 partidos. Obviamente salvarnos es el principal objetivo, como diría que es de 14 equipos, y a partir de ahí lucharemos a muerte por entrar en playoffs”, ha señalado el entrenador placentino, preguntado por si firma ya quedar “cuarto por la cola”, algo que ha rechazado.


Además, ha hecho un llamamiento a la afición para que regresen al Multiusos pronto, antes que en la anterior temporada.

“Si ya el año pasado vinieron tres mil personas después de 19 victorias y se sumaron en la 20 y 21, tenemos que conseguir que se sumen en la 15, que atraigamos al público nosotros, que la gente venga a disfrutar, divertirse y pasarlo bien”, ha concluido.






Calle Oaxaca 4 bajo Cáceres, CP 10005  |  927629326  |  info@caceres2016-basket.com

febBA_blanco_horizontal.png
03 - Logotipo Liga LEB Oro_blanco1.png
logo_liga_EBA_transparencia.png
LOGOCACERES.png
bottom of page