top of page

T22/23 - LEB Oro- Kenny y Kostas revelan el próximo movimiento del Cáceres: ganar


Cáceres, 10 enero 2023.- Las instalaciones del hotel Barceló V Centenario han acogido este martes la presentación oficial de Kenny Hasbrouck (Washington, EEUU, 1986) y Kostas Vasileiadis (Salónica, Grecia, 1984) como nuevos jugadores del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, en la que han revelado el próximo movimiento del equipo de LEB Oro que luchará y dará todo por ganar.

El presidente del Cáceres Ciudad del Baloncesto, José Manuel Sánchez, junto a distintos directivos del club y el representante del patrocinador principal de la entidad Extremadura New Energies (ENE), ha sido el encargado de dar la bienvenida al equipo a las nuevas incorporaciones, agradeciendo, además, la ayuda de ENE para facilitar sus llegadas.


“Esperemos que sea la operación definitiva ya, creo que estos dos jugadores nos darán ese pequeño salto que nos hace falta, con ellos dos, con su experiencia, calidad y esfuerzo seguro”, ha expuesto el presidente de la entidad verdinegra.

Asimismo, les ha deseado lo mejor porque “será lo mejor para nosotros” y ha asegurado que el club tratará de que estén lo mejor posible para que “den lo mejor, lo máximo que tienen”, salir de los puestos de descenso y mirar arriba lo que se pueda.


Por su parte, el CEO de ENE, Ramón Jiménez, ha asegurado que el esfuerzo y aportación como patrocinador principal estará “siempre con el equipo”, tanto cuando están arriba como luchando por mantenerse.

“Estamos para apoyar al equipo, es una presencia a largo plazo, y creemos que con estos refuerzos son los que hacían falta para dar ese pequeño empujón y salir adelante, estaremos en los momentos buenos y los malos, y esperemos que sean buenos pronto”, ha concluido Jiménez.


Y es que los jugadores lo darán todo, han asegurado, por ayudar al equipo a volver a los triunfos.

Así, Kenny Hasbrouck ha pedido a la afición verdinegra que “crean en nosotros” y en su esfuerzo por salir de las últimas posiciones. “Tenemos tres victorias, vamos penúltimos, vamos a pelear y luchar entre todos para ganar”, ha reiterado.


“Vengo a traer victorias, para eso he venido”, ha resumido Hasbrouck.


De 1,91 metros de altura, este jugador estadounidense cuenta con gran experiencia en las máximas ligas europeas, desde su temporada en ACB con Alicante en la 2010/11, con promedios de 10,8 puntos, 2 rebotes y 1,8 asistencias, hasta la serie A italiana con equipos como el Virtus de Bolonia, pasando por el baloncesto de máximo nivel alemán y turco.


“Me siento bien y agradecido por la oportunidad a mitad de temporada de ayudar al equipo”, ha indicado, Hasbrouck, quien ya debutó con el Cáceres ante Coruña el domingo, anotando 21 puntos, además de realizar 4 robos de balón.


En este sentido, ha asegurado que su aportación no sólo será en ataque, tirando lo que genere el equipo, también en defensa, donde su calidad también está contrastada, para ayudar al Cáceres a ganar.


Por su parte, Kostas Vasileiadis también se ha mostrado encantado por la apuesta realizada por él desde el club extremeño, personificándolo en Alberto y Roberto Blanco.


“Los primeros entrenos yo vi un equipo joven, con muchísimo talento, entrenando muy bien, pero nos falta ese pasito en los partidos, ganar, hacerlo mejor. No pude ayudar el último pero ya el transfer está aquí y ayudaré el viernes”, ha destacado este alero griego de 2 metros.


Además, ha confesado que quería volver a jugar en España, sin “miedo” de cambiar la ACB, donde ha disputado 301 partidos, por la LEB Oro, una categoría inferior donde busca “jugar y disfrutar” del baloncesto, por lo que desde la “primera llamada” tuvo claro venir a Cáceres.


“Veo una cara distinta en el entreno, más sueltos, pero en el partido están con miedo. Voy a ayudar a todos para pasar página y empezar a ganar”, ha insistido Vasileiadis.

Se trata de uno de los mejores tiradores de la ACB en los últimos años en equipos como Murcia, Obradoiro, Bilbao o Málaga, y que recientemente ha estado jugando en Uruguay y Venezuela, además de su último paso por Iraq.

Ahora, el griego ha pedido al público de Cáceres “llenar” el Multiusos pues el equipo lo necesita, “cuanta más gente, más ánimo para los jugadores”, ha dicho, ya que en los malos momentos hay que estar con el equipo, “todos queremos ganar”, ha concluido.





Calle Oaxaca 4 bajo Cáceres, CP 10005  |  927629326  |  info@caceres2016-basket.com

febBA_blanco_horizontal.png
03 - Logotipo Liga LEB Oro_blanco1.png
logo_liga_EBA_transparencia.png
LOGOCACERES.png
bottom of page