top of page

T22/23 -Liga EBA- Calendario pretemporada Torta del Casar Extremadura

Actualizado: 26 sept 2022

El equipo dirigido por Jacinto Carbajal disputará hasta cinco encuentros preparatorios en menos de un mes de cara a llegar en la mejor forma posible al primer partido de competición el 23 de octubre.


Cáceres, 21 septiembre 2022.- Poco más de un mes queda para que comience la Liga EBA el Torta del Casar Extremadura, una primera jornada que disputará contra el debutante Moraleja en el Multiusos el 23 de octubre a las 18:00 horas, con entrada gratuita para los abonados del club con su primer equipo en LEB Oro.


Antes de esto, el filial de Cáceres Patrimonio de la Humanidad, realizará hasta cinco encuentros preparatorios durante la pretemporada cuyos entrenamientos comenzó a dirigir desde principios de mes el técnico cacereño Jacinto Carbajal.


Así, ya este jueves 22 de septiembre, el equipo se desplazará a Mérida para enfrentarse al CP Bosco, de Primera Nacional, en el Polideportivo del Colegio Salesiano a las 20:30h.


Ya la semana siguiente, el Pabellón Multiusos “Ciudad de Cáceres” acogerá dos partidos del Torta del Casar, ambos a las 20:00 horas y con entrada gratuita, el miércoles 28 contra el equipo EBA Hereda-Ávila Auténtica y el jueves 29 contra los portugueses de Castelo Branco.


Cerrará la preparación de los verdinegros la disputa de la Copa Extremadura, en principio prevista la semifinal el 8 de octubre en Badajoz contra los locales de CBA y el 15 de octubre la disputa de la final o el tercer y cuarto puesto con el resto de participantes.

Calle Oaxaca 4 bajo Cáceres, CP 10005  |  927629326  |  info@caceres2016-basket.com

febBA_blanco_horizontal.png
03 - Logotipo Liga LEB Oro_blanco1.png
logo_liga_EBA_transparencia.png
LOGOCACERES.png
bottom of page