top of page

T22/23 -Liga EBA- El Torta del Casar Extremadura perfila los primeros nombres de su plantilla


Cáceres, 23 agosto 2022.- El alapívot caribeño de 2,03 Jehu Lafeuillee (Granada, 1997) jugará la próxima temporada en el Torta del Casar Extremadura, filial verdinegro en Liga EBA, en el que seguirán un año más los jóvenes jugadores Edu Chacón, Edu Recio, Juan Santos, Alejandro Martínez y Carlos Moñino.


Procedente la pasada temporada de la NAIA, liga universitaria de Estados Unidos en la que jugó con los Red Wolf de la Universidad de Indiana del Este, Lafeuillee viene de promediar 9 puntos y 6,8 rebotes por partido y este año además entrará en la dinámica del LEB Oro ayudando en los entrenamientos.

RENOVACIONES

Este primer fichaje del filial verdinegro se unirá pronto a un grupo en el que continuarán piezas claves como su capitán el pasado año Edu Chacón, por quinta temporada en el club, promediando 7,8 puntos y 1,9 asistencias por partido en la 21/22.


Asimismo, será la cuarta temporada en este equipo de Liga EBA para el exterior de 21 años Edu Recio, con unos números por partido del 6,7 puntos y 1,7 rebotes en la anterior campaña.


Por su parte, el canterano Juan Santos seguirá su progresión por tercer año en el Torta del Casar Extremadura en el que la temporada última promedió 11 puntos y 4,7 rebotes por partido.


Igualmente Alejandro Martínez cumplirá su tercera temporada en el filial del Cáceres donde, el pasado año aportó 8,8 puntos y 4,1 rebotes por partido.


También continuará Carlos Moñino, de 19 años y debutante el pasado año en la categoría, aportando 1,1 puntos y 1,2 rebotes por partido.




Calle Oaxaca 4 bajo Cáceres, CP 10005  |  927629326  |  info@caceres2016-basket.com

febBA_blanco_horizontal.png
03 - Logotipo Liga LEB Oro_blanco1.png
logo_liga_EBA_transparencia.png
LOGOCACERES.png
bottom of page