top of page

T22/23 - Liga EBA - El Torta del Casar Extremadura ya tiene su hoja de ruta 2022-23

El filial de Cáceres iniciará la temporada en casa ante el debutante Moraleja y cerrará la liga regular contra Ciudad de Dos Hermanas en el Multiusos.

Cáceres, 13 julio 2022.- La Federación Española de Baloncesto (FEB) ha realizado este miércoles el sorteo del calendario 2022/2023 del los grupos B, C y D de la Liga EBA, por lo que el Torta del Casar Extremadura ya conoce su hoja de ruta para la próxima temporada.

Enmarcado en el grupo sur D-B, el filial del Cáceres iniciará la temporada recibiendo al debutante cacereño AD Moraleja CB en la primera jornada del 23 de octubre.


Otros de los derbis extremeños serán contra el pacense CBA en la jornada 9 (18/12), para despedir el año, mientras que el Torta del Casar recibirá al Lithium Iberia Sagrado Corazón en el primer partido de 2023, el 8 de enero.

La liga regular se cerrará para el filial verdinegro el primer fin de semana de abril enfrentándose al Eiffage CB Ciudad de Dos Hermanas en la jornada 22 con el Multiusos como testigo.


Cabe destacar que el subgrupo D-B está compuesto por 12 equipos de Cáceres, Badajoz, Huelva, Sevilla y Cádiz, que disputarán entre sí el pase a la siguiente fase a doble vuelta, finalizando la primera el 15 de enero y comenzando la segunda vuelta el 22 del mismo mes.


Los dos primeros clasificados de cada subgrupo D se cruzarán en la siguiente fase en eliminatorias a doble partido para clasificarse a la fase de ascenso a LEB Plata.


Las fechas y horarios concretos de cada partido del filial del Cáceres se confirmarán próximamente, pues el calendario hecho público hoy sólo indica la fecha de cada jornada de forma general.


Calle Oaxaca 4 bajo Cáceres, CP 10005  |  927629326  |  info@caceres2016-basket.com

febBA_blanco_horizontal.png
03 - Logotipo Liga LEB Oro_blanco1.png
logo_liga_EBA_transparencia.png
LOGOCACERES.png
bottom of page