top of page

T22/23 - Los jugadores del Cáceres llevan el baloncesto a los colegios de la ciudad



Cáceres, 20 abril 2023.- Varios jugadores del Cáceres Patrimonio de la Humanidad se han acercado estos días a distintos centros educativos de la ciudad para llevar la pasión del baloncesto a los más pequeños, compartiendo un rato agradable bajo la canasta de las pistas de colegios como Extremadura y Delicias, invitando a los participantes a acudir al próximo compromiso liguero.


Con el apoyo de la cantera del Cáceres Sportmaking, Kevin Bercy, Julen Olaizola, Kenny Hasbrouck y Albert Lafuente se acercaron por parejas a dichos centros escolares, donde pudieron realizar pachangas con los estudiantes, inmortalizando la visita con fotos.


Además, se les invitó al siguiente partido de este viernes, bajo una promoción con descuentos para sus acompañantes adultos.


Asimismo, gracias al patrocinio de MásMedio, casi medio centenar de niños de la localidad de Garrovillas de Alconétar,del colegio Nuestra Señora de Altagracia, acudirán al encuentro de la jornada 30 de LEB Oro en el Multiusos, bajo el programa Medioambiente y Deporte de MásMedio.


Antes del partido habrá talleres ambientales, un taller de chapas y encestando nuestros residuos, en la zona exterior del pabellón, donde se instalará un hinchable para el público infantil.


Por otro lado, acudirán unos 200 alumnos de los institutos El Brocense y la Laboral al encuentro frente a Lleida, cuyo descanso será amenizado por el equipo infantil del Cáceres Sportmaking.


Con ello, el Cáceres Ciudad del Baloncesto busca reenganchar en esta recta final de la temporada al público más joven a una competición tan vibrante como la LEB Oro, así como devolver el apoyo mostrado en forma de victorias en los últimos partidos en casa de la temporada.


Y es que la campaña se replicará también en un par de semanas en otros centros de la región, de la capital cacereña y fuera de ella, de cara al siguiente encuentro en el Multiusos.



Calle Oaxaca 4 bajo Cáceres, CP 10005  |  927629326  |  info@caceres2016-basket.com

febBA_blanco_horizontal.png
03 - Logotipo Liga LEB Oro_blanco1.png
logo_liga_EBA_transparencia.png
LOGOCACERES.png
bottom of page