top of page

T22/23- Navidades verdinegras: Pide tu camiseta del Cáceres antes del 20 noviembre


Desde el Cáceres Patrimonio de la Humanidad queremos que vivas el baloncesto en las siguientes fiestas navideñas y nos hemos propuesto que los regalos de Navidad vengan cargados de camisetas verdinegras.


Por este motivo, a finales de la semana pasada lanzamos una promoción para comprar la camiseta al precio de 20 euros, bajo reserva, una oferta que está siendo todo un éxito y que está a punto de superar el centenar de pedidos.

Así, debido al alto número de peticiones y para poder servir esta prenda antes de Nochebuena, adelantamos al 20 de noviembre el último día para pedir la camiseta.

Recordamos que, para pedirla necesitas enviar un correo electrónico a sede@caceresbasket.com indicando tu nombre, DNI y talla de la camiseta.

Aquellos aficionados que hagan su reserva podrán abonar el importe hasta el día 20 de noviembre en las oficinas del club (C/Oaxaca,4), en taquilla del domingo 20 antes del partido de LEB Oro, y también por transferencia bancaria al número de cuenta que se les indicará por email.

Recordamos que, además de la opción de recogerlas en el club, se pueden realizar envíos nacionales (gastos aparte del precio de 20 euros) y que la personalización de la prenda implica un precio adicional de 5 euros.


¡RECUERDA ADELANTAMOS LA FECHA AL 20 DE NOVIEMBRE!

¡RECUERDA ADELANTAMOS LA FECHA AL 20 DE NOVIEMBRE!

Calle Oaxaca 4 bajo Cáceres, CP 10005  |  927629326  |  info@caceres2016-basket.com

febBA_blanco_horizontal.png
03 - Logotipo Liga LEB Oro_blanco1.png
logo_liga_EBA_transparencia.png
LOGOCACERES.png
bottom of page