top of page

T22/23 - Ofrenda floral a la patrona de Cáceres


Cáceres, 16 mayo 2023.- El Cáceres Ciudad del Baloncesto ha querido este martes, con una ofrende floral, agradecer y mostrar su cariño a la patrona de la ciudad, la Virgen de la Montaña, tan querida por miles de cacereños durante todo el año, cumpliendo de este modo con esta tradición.


Acompañado por el resto de sus compañeros, cuerpo técnico del primer equipo, además de directivos y el director general deportivo de la entidad, el capitán del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, Carlos Toledo, fue el encargado de depositar un ramo de flores en un sencillo acto en el Santuario de la Montaña.

El Cáceres Ciudad del Baloncesto fue recibido por miembros de la Cofradía de la Montaña, con el mayordomo, Juan Carlos Fernández, a la cabeza, quien imploró a los jugadores, cuerpo técnico y demás miembros del club, “sean o no católicos”, a que no pierdan la ocasión de rogar por lo que necesiten a la patrona de la ciudad, pues escucha lo que le pedimos, y “tradicionalmente ayuda”.


Así, el presidente de la entidad verdinegra, José Manuel Sánchez, agradeció, en nombre del club, la acogida por parte de la cofradía en esta visita tradicional que, por circunstancias, no se ha podido realizar durante el Novenario de la Virgen de la Montaña, una bajada de la patrona a la ciudad que es Fiesta de Interés Turístico Regional.


“Venimos a su casa a agradecerle lo que nos ha dado todo el año, pedimos poca cosa, que nos salve, y este año quiero pedirle un poco de agua para la ciudad, que nos hace falta”, ha expresado Sánchez.


El Cáceres Patrimonio de la Humanidad seguirá el miércoles con una sesión doble de entrenamientos preparatorios para su último partido de la temporada, en el Multiusos frente a Valladolid, este viernes a partir de las 21:00h.


Calle Oaxaca 4 bajo Cáceres, CP 10005  |  927629326  |  info@caceres2016-basket.com

febBA_blanco_horizontal.png
03 - Logotipo Liga LEB Oro_blanco1.png
logo_liga_EBA_transparencia.png
LOGOCACERES.png
bottom of page