top of page

T22/23 -Pre. J21 Liga EBA- El Torta del Casar se mide al Sagrado Corazón en la penúltima jornada

Derbi cacereño en la Ciudad Deportiva este domingo para el filial del Cáceres, que actúa como visitante.

Cáceres, 25 marzo 2023.- El Torta del Casar Extremadura se enfrenta este domingo a partir de las 12:00h. al Lithium Iberia Sagrado Corazón durante la jornada 21 del grupo D-B de Liga EBA, en busca de despedir con buenas sensaciones la temporada, a la que restan sólo dos partidos.


Actualmente el filial del Cáceres se sitúa octavo, con 7 victorias y 13 derrotas, mientras que el Sagrado, que actuará como local este domingo, va tercero en la tabla, con un balance 14-6.


El escenario de este derbi cacereño será la Ciudad Deportiva donde ambos equipos buscarán una victoria para afianzarse en su posición, en pugna en los dos casos con el anterior clasificado y sin posibilidad de llegar más alto.


“No es que estemos deseando acabar, ojalá hubiera más jornadas para seguir dando minutos a los jóvenes, como en los últimos partidos, pero sí es cierto por las lesiones sucedidas, vamos con lo justo ya”, ha expuesto el entrenador del Torta del Casar, Jacinto Carbajal.


Y es que, mientras el conjunto verdinegro buscará apuntalar su posición frente a Betis, los locales mañana ya están fuera de su objetivo de pelear por las primeras plazas, con derecho a playoffs, a pesar de que aún les falta también jugar la última jornada contra Badajoz, equipo con el que se juegan conservar el tercer puesto.


“Por circunstancias somos dos equipos muy opuestos, ellos están en tercera posición, nosotros zona media baja, pero a los dos la temporada se nos hace un poco larga”, ha asegurado Carbajal.


Así, con ganas de aprovechar el derbi de la ciudad, el filial del Cáceres tratará de finalizar con buenas sensaciones este partido, como en la segunda parte contra Badajoz la pasada semana, y sobre todo, intentar hacer un mejor encuentro ante Sagrado que en la ida, en la que no hubo opciones para los verdinegros (64-78 se perdió).


“Espero más presencia y energía desde el primer momento y a ver qué Sagrado nos encontramos, el rodillo de buena parte de la temporada o nos dan alguna opción y podemos acabar bien”, ha concluido el técnico cacereño.


Calle Oaxaca 4 bajo Cáceres, CP 10005  |  927629326  |  info@caceres2016-basket.com

febBA_blanco_horizontal.png
03 - Logotipo Liga LEB Oro_blanco1.png
logo_liga_EBA_transparencia.png
LOGOCACERES.png
bottom of page