top of page

T22/23 -Prev. J19 Liga EBA- Cuenta atrás muy regional para el Torta del Casar Extremadura

Con cuatro partidos por delante de la temporada, todos en tierras extremeñas, los de Jacinto Carbajal se miden al Betis en casa este domingo.

Cáceres, 11 marzo 2023.- El Pabellón Multiusos “Ciudad de Cáceres” acoge este domingo a las 18:00h. el encuentro entre Torta del Casar Extremadura y Real Betis, correspondiente a la jornada 19 del grupo D-B de Liga EBA.


De esta forma, el equipo verdinegro afronta la recta final de la temporada, sin salidas fuera de la región, con dos encuentros como local y otros dos como visitantes, uno en Cáceres contra Sagrado Corazón y otro en Badajoz, para despedir el curso baloncestístico en menos de un mes.


“Es un mes más tranquilo a nivel de desplazamientos, lo afrontamos con ganas de poder sumar esa octava victoria que iguale lo que hicimos en la primera vuelta, contra un equipo que se nos resistió en su casa”, ha explicado el entrenador del Torta del Casar, Jacinto Carbajal.


El filial del Cáceres llega octavo a este nuevo choque, con un balance 7-11, mientras que el Betis le sigue en la tabla con 4 victorias y 14 derrotas, noveno.


Sobre el rival del domingo, Carbajal ha apuntado que es un equipo joven con energía y desparpajo, por lo que ha arengado a sus pupilos sobre la importancia de estar centrados para hacer un buen partido ante Betis, contra quien se perdió en tierra andaluzas 76-52.


“La derrota fue dura, tuvimos bajas importantes, es cierto, pero no estaba en las quinielas esa derrota, hasta ese momento habíamos ganado a todos los equipos que estaban por debajo y Betis era uno de ellos”, ha recordado el técnico cacereño.


Así, el equipo verdinegro quiere resarcirse y busca, con ganas, hacer un buen partido para sumar en esta liga EBA.



Calle Oaxaca 4 bajo Cáceres, CP 10005  |  927629326  |  info@caceres2016-basket.com

febBA_blanco_horizontal.png
03 - Logotipo Liga LEB Oro_blanco1.png
logo_liga_EBA_transparencia.png
LOGOCACERES.png
bottom of page