top of page

T22/23 -Prev. J22 Liga EBA- El Torta del Casar despide la temporada en casa ante Dos Hermanas

El filial del Cáceres buscará este sábado poner punto y final a la campaña con victoria ante el Ciudad de Dos Hermanas, equipos casi parejos en la tabla.


Cáceres, 31 marzo 2023.- El Pabellón Multiusos “Ciudad de Cáceres” acoge este sábado a las 19:00 horas el encuentro entre el Torta del Casar Extremadura y el Eiffage Ciudad de Dos Hermanas, correspondiente a la jornada 22 del grupo D-B de Liga EBA.


Se trata de una jornada con horarios unificados que pondrá fin a la temporada para los equipos y en la que el filial del Cáceres buscará su octava victoria, a pesar de las bajas que lleva arrastrando estas últimas semanas.


Sobre el rival, el entrenador del Torta del Casar, Jacinto Carbajal, ha explicado que con él “hemos compartido una trayectoria similar, en la zona templada de la clasificación, sin peligro por abajo y los últimos del pelotón de cabeza”


“En el último mes han hecho más victorias que nosotros y se nos han escapado, teníamos el reto de a ver quién quedaba por encima, pero ha coincidido con este mes que no hemos sido capaces de ganar por las múltiples bajas”, ha expuesto Carbajal.


De esta forma, ha mostrado el deseo de acabar ganando a un equipo de nivel parejo, siendo el equipo extremeño más regular y sólido en los cuatro cuartos, aunque ha reconocido que es algo difícil por la falta de efectivos.

A su juicio, ha sido una temporada “rara” e “irregular” pues el conjunto verdinegro ha sufrido muchos cambios por las lesiones.


“Hemos tenido momentos buenos, cumpliendo con los equipos por debajo, e incluso alguna sorpresa a los de arriba, pero nos ha faltado hacer una mejor segunda vuelta, motivado por la irregularidad por las bajas, aunque positivo ha sido la incorporación de jóvenes de la casa, con más minutos”, ha resumido el técnico cacereño.

Calle Oaxaca 4 bajo Cáceres, CP 10005  |  927629326  |  info@caceres2016-basket.com

febBA_blanco_horizontal.png
03 - Logotipo Liga LEB Oro_blanco1.png
logo_liga_EBA_transparencia.png
LOGOCACERES.png
bottom of page