top of page

T22/23 -Prev. J8 Liga EBA- El Torta del Casar, a prolongar la racha ante el Betis

El filial del Cáceres se mide este domingo a su homólogo verdiblanco

Cáceres, 10 diciembre 2022.- El Pabellón Andrés Jiménez de Carmona (Sevilla) acoge este domingo, 11 de diciembre, a las 12:45h. el partido entre los locales del Real Betis y el Torta del Casar Extremadura, correspondiente a la jornada 8 del grupo D-B de Liga EBA.


Un encuentro en el que ambos filiales buscarán prolongar su racha de victorias, en el caso del equipo extremeño en busca del tercer triunfo consecutivo, el último contra un equipo de zona alta como Aljaraque en el Multiusos, lo que propicia el buen estado anímico del Torta del Casar para llegar a este duelo y demostrar su mejoría.


El filial del Cáceres, que llega séptimo en la tabla con 4 victorias y 3 derrotas, tendrá en frente al Betis, que la pasada jornada consiguió ganar por primera vez para colocarse noveno en la clasificación.


Para Jacinto Carbajal, entrenador del Torta del Casar Extremadura, los verdiblancos son un equipo filial que destaca por su juventud, frescura y valentía y, a veces, esa irregularidad por la edad.


“Es el típico equipo filial, con mucha gente joven, mucha energía y mucho uno contra uno”, ha resumido Carbajal.


Así, ha pedido a sus pupilos que continúen con la regularidad mostrada ante Aljaraque el pasado fin de semana, serios en el rebote, sin recibir canastas fáciles y mejorando en no realizar tantas pérdidas de balón.


“Tenemos que ir muy serios para intentar sacar la tercera victoria seguida que sería muy importante y nos daría mucha tranquilidad”, ha sentenciado el técnico cacereño.


Calle Oaxaca 4 bajo Cáceres, CP 10005  |  927629326  |  info@caceres2016-basket.com

febBA_blanco_horizontal.png
03 - Logotipo Liga LEB Oro_blanco1.png
logo_liga_EBA_transparencia.png
LOGOCACERES.png
bottom of page