top of page

T22/23 - VIII Trofeo Internacional de Baloncesto Turismo Provincia de Cáceres


Cáceres, 21 septiembre 2022.- El Cáceres Patrimonio de la Humanidad y el equipo portugués Eléctrico FC se enfrentarán a doble partido en el VIII Trofeo Internacional de Baloncesto Turismo Provincia de Cáceres, cuya ida acogerá este viernes 23 el Pabellón Multiusos “Ciudad de Cáceres” a partir de las 20:00 horas.


El presidente del Cáceres Ciudad del Baloncesto, José Manuel Sánchez, y el diputado de Reto Demográfico, Desarrollo Sostenible, Juventud y Turismo de la Diputación de Cáceres, Álvaro Sánchez Cotrina, han presentado junto al jugador verdinegro Pablo Sánchez, este miércoles en la Institución Provincial, la cita deportiva para la provincia.


En ella, el conjunto cacereño que milita en LEB Oro se medirá ante el equipo del municipio Ponte de Sor, compitiendo actualmente en la Proliga de Portugal, primero en Cáceres y el domingo 25 en la localidad portuguesa a las 19:00 horas en España.


El presidente del club extremeño de baloncesto ha querido agradecer el apoyo de instituciones como la Diputación de Cáceres al equipo, “sin su apoyo el club no podría estar funcionando, para nosotros es un orgullo llevar internacionalmente el nombre de la provincia de Cáceres”, ha dicho.


Para el partido de este viernes en el Multiusos, primero en casa del nuevo Cáceres Patrimonio de la Humanidad, los socios del club accederán de forma gratuita, al igual que los niños hasta 10 años, mientras que para el público en general la entrada será de 5 euros.



“Una vez más visualizamos un territorio rayano unido, un Tajo Internacional, Reserva en Portugal y en España, lo que refleja el espíritu que se vive a ambos lados de La Raya”, ha expresado por su parte, el diputado, quien ha animado a los aficionados a acudir al partido.


A su juicio, se trata de “un amistoso de calidad” en el que poder “disfrutar con un club que ha dado muchos réditos y sabores, además de mostrarnos la cultura del esfuerzo, del rigor y del trabajo, como viene haciendo el club extremeño”, ha apuntado Sánchez Cotrina.


Por su parte, el jugador Pablo Sánchez ha agradecido a quienes hacen posible este tipo de partidos y ha deseado continuar como equipo en la progresión mostrada en el último amistoso y que el público disfrute con el juego de los verdinegros.





Calle Oaxaca 4 bajo Cáceres, CP 10005  |  927629326  |  info@caceres2016-basket.com

febBA_blanco_horizontal.png
03 - Logotipo Liga LEB Oro_blanco1.png
logo_liga_EBA_transparencia.png
LOGOCACERES.png
bottom of page