top of page

T23/24 Un partido para volver a la senda de la victoria



Importante partido para el Cáceres Patrimonio de la Humanidad el que se va a jugar este domingo, día 7, a las 18:00 horas, en el Pabellón Multiusos “Ciudad de Cáceres”, en el que los cacereños reciben a Alimerka Oviedo.


Terminamos un año con hambre y ganas de ofrecer una victoria a nuestra afición. Cáceres Patrimonio de la Humanidad quiere y desea, y así lo ha trabajado en todos y cada uno de los entrenamientos, empezar con buen pie el año.


Dos equipos con diferente apariencia en la clasificación. Mientras Alimerka Oviedo se muestra en una cómoda 9ª posición, con 7 victorias y 8 derrotas, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad lo hace penúltimo (tan solo Rioverde Clavijo por detrás) en 17ª posición con 4 victorias y 11 derrotas.


Los ovetenses vienen de dar la sorpresa en la jornada anterior, última del año que ya terminó, contra uno de los destinados a la lucha por el ascenso como es el UEMC Real Valladolid por 83 – 66. Cómo se podía esperar, el líder de los azulones fue Demetric Horton que alcanzó el título de MVP del partido con 25 puntos anotados y 31 en valoración, por lo que nuestro Cáceres tendrá que anotar claramente a quien hay que parar, sin olvidar que en baloncesto pones tapón en un agujero y el agua sale por otro.


Cáceres Patrimonio de la Humanidad ha tenido esta semana mucha sesión de video, como así comentaba en rueda de prensa Roberto Blanco, para que tanto jugadores como técnicos notarán en el momento y de qué forma se salían del partido.


El técnico se ha presentado en la sala de prensa, en la rueda de prensa previa al partido, sin sonrisa habitual y quizás con muchos motivos para no tenerla, pero sí confiado de poder revertir la situación.


Roberto Blanco empezaba la rueda de prensa contundente: “Han sido unas navidades duras, difíciles; por el compromiso que tenemos adquirido para con nuestra afición, que no estamos siendo capaces de corresponderlos como se merecen y focalizado en poder lavar nuestra imagen y demostrar el baloncesto que tenemos dentro, que no lo estamos haciendo”.


Refiriéndose al partido de la última jornada contra Menorca, ha dicho: “son momentos duros dentro del vestuario porque todos sabemos que hicimos un partido realmente por momentos vergonzoso”.


Continuaba diciendo que han intento limpiar las cabezas para volver a nuestra casa, la Multiusos, en un fin de semana tan bonito como el fin de semana de los Reyes Magos y conseguir una victoria muy importante para nosotros. Decía que todas las victorias son importantes, pero que tal como está la liga y la situación del Cáceres, esta sería una victoria de vital importancia.


Respecto a Greg Gantt, que lleva unos partidos sin ser el anotador que se quiere, ha dicho que no le pasa nada. Que tan solo tiene una mala racha quizás por no haber corrido el equipo en los partidos anteriores y que por tanto el juego en estático no ha propiciado selección de buenos tiros.


Por lo que el partido del domingo será importante y por ello hacemos una llamada a la afición para que empujemos todos a una y ayudemos al equipo a conseguir la victoria que nos dé un poco de tranquilidad y nos meta en la dinámica de las victorias.



Departamento de comunicación


Comentarios


Calle Oaxaca 4 bajo Cáceres, CP 10005  |  927629326  |  info@caceres2016-basket.com

febBA_blanco_horizontal.png
03 - Logotipo Liga LEB Oro_blanco1.png
logo_liga_EBA_transparencia.png
LOGOCACERES.png
bottom of page